Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de noviembre de 2011


ALCALDE DE TUXTLA CHICO HACE UN LLAMADO AL PERSONAL PARA REDOBLAR ESFUERZOS.
René R. Coca. 
Tuxtla Chico, Chis; NOV. 28 (interMEDIOS).- A casi 11 meses de gobierno, el Presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez hizo un llamado a la base trabajadora de la presente administración a que se redoblen esfuerzos con el objetivo de que la población tenga mayores beneficios.
En el homenaje que se realiza cada lunes, Guzmán Moralez dio a conocer a la población en general que se tiene proyectado en la administración municipal proyectar los trabajos de manera eficiente por lo que ya se hicieron varios cambios en el personal.
Cabe destacar que entre los cambios que se han suscitado en las últimas semanas para apuntalar las diversas áreas del Ayuntamiento Municipal destacan: Obras Publicas, Asuntos Religiosos, Atención Ciudadana, Comunicación Social, Vialidad Municipal  e Indem.
Guzmán Moralez reiteró su compromiso por toda la población sin distingo de colores partidistas, raza o religión ya que el compromiso es para todos y no unos cuantos como en administraciones anteriores se acostumbraba en donde el compadrazgo y el amiguismo reinaba.
En ese tenor indicó que esta administración ha dejado como sello la frase un “Ayuntamiento a tu servicio”, la cual se ha transmitido a todo el personal por lo que invitó a la población en general a que si tiene una queja o denuncia hacia un servidor público a que se acerque para que sea denunciado. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario