Translate

Vistas a la página totales

jueves, 24 de noviembre de 2011


ASESINAN DE UN BALAZO A TRAFICANTE DE GASOLINA EN TUXTLA CHICO
Ramón García/ Cuarto Poder
Tuxtla, Chico, Chis. Noviembre 24.-  De un balazo en pecho fue asesinado un guatemalteco que se dedicaba al contrabando de gasolina de México hacia Guatemala, fue ejecutado cuando se disponía a entrar al domicilio de su pareja sentimental, en la Segunda Sección de Cahoá durante la madrugada de este jueves, podría tratarse de un ajuste de cuentas aunque no descartan motivos sentimentales.
De acuerdo a versiones de familiares del occiso quien fue identificado con el nombre de Edi Ulises Gamboa de León de 32 años de edad, este habría llegado a la casa de su pareja sentimental María del Rosario Juárez Recinos, bajó de la unidad y se dirigía al domicilio cuando fue asesinado, presuntamente por su sicario quien ya lo esperaban.
            La víctima era originaria del Caserío Nueva Zelandia del Municipio de San Pablo, Departamento de San Marcos Guatemala Centroamérica, el padre del hombre asesinado dijo que su hijo se dedicaba al trasiego de gasolina de México a Guatemala.
            Señaló también que su hijo Edi Ulises llevaba varios años de relación sentimental con la enfermera Juárez Recinos, dijo que incluso antes de ser asesinado, su hijo llegó al lugar a bordo del propiedad de la dama y no descartan incluso que esta venía acompañándolo cuando ocurrieron los hechos.
            Los familiares de la victima pidieron a las autoridades investigar el caso, sin descartar el motivo sentimental pues señalan que la dama pareja sentimental del occiso había tenido dos hijos con otro hombre y que presuntamente  sostenía relaciones con otra persona.
            El vehículo en que se desplazaba el occiso presuntamente estaban estacionado dentro del domicilio sin embargo se impidió a las autoridades revisar la unidad, las diligencias de levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de servicios periciales de la PGJE, además del impacto de bala en el pecho presentaba un golpe en el rostro que se hizo cuando cayó al suelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario