Translate

Vistas a la página totales

jueves, 24 de noviembre de 2011


CNOP-CHIAPAS APOYA A ENRIQUE PEÑA NIETO.
Redacción. 
Tuxtla Gutiérrez, Chis; NOV. 24 (interMEDIOS).- La CNOP- Chiapas se sumó al apoyo y respaldo absoluto a la aspiración e inminente candidatura de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República, así lo dijo Oscar Salinas Morga.
El secretario general en Chiapas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Oscar Salinas Morga, informó que ayer miércoles se llevó a cabo en la Ciudad de México una reunión de trabajo en la que participaron dirigentes estatales e integrantes del sector popular en todo el país, la cual fue encabezada por el líder nacional del organismo priísta, Emilio Gamboa Patrón.
En este encuentro –comentó- la dirigencia nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), sus 32 secretarios generales y los dirigentes de movimientos nacionales y organizaciones --que en pleno integran el sector popular-- firmaron un documento de apoyo a la aspiración presidencial de Peña Nieto.
Salinas Morga, explicó que la CNOP-Chiapas, convencido de la unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que Enrique Peña Nieto es un gran hombre, un gran político y el candidato del triunfo para el tricolor se sumo al apoyo a favor del ex gobernador del Estado de México, tras firmar –ayer miércoles- el documento partidista.
“Quiero comentar que el sector popular en Chiapas se manifestó abiertamente a favor de la candidatura de Enrique Peña Nieto, aquí en Chiapas no tenemos dudas de que él (Enrique Peña Nieto) será el próximo presidente de México y el único que podrá otorgarle al país un rumbo de prosperidad y mejoría”, puntualizó Oscar Salinas.
Asimismo, reconoció la postura del senador Manlio Fabio Beltrones, quien en una actitud de unidad y madurez decidió no participar en el proceso interno para elegir candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional.
Por último, Oscar Salinas Morga, llamó a los integrantes de la CNOP en la entidad a trabajar por el proyecto de nación que representa Enrique Peña Nieto y por el triunfo del Partido Revolucionario Institucional que significa la oportunidad de los mexicanos de un país mejor. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario