Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de noviembre de 2011


CNOP CHIAPAS PARTICIPANTE ACTIVO EN LA CONFORMACIÖN DE CONSEJEROS MUNICIPALES.
         René R. Coca.
         Tapachula, Chis; NOV. 29 (interMEDIOS).- En el marco de la igualdad de oportunidades y el respeto político a los cuadros cenopistas, el sector popular hoy más que nunca participa en la conformación de consejeros municipales en el territorio chiapaneco, mismos que decidiran, a través de una asamblea, a los próximos candidatos de cara al proceso electoral 2012, dijo el líder Oscar Salinas Morga.
         El Secretario General en Chiapas de la CNOP Oscar Salinas Morga, atribuyó esta participación del sector popular en el trabajo partidista, al resultado obtenido por el esfuerzo de miles de militantes quienes con la convicción de tener un México y un Chiapas de mayores oportunidades, todos los días caminan y desarrollan proyectos de unidad, colectivos, políticos y sociales en la entidad.
         “En la CNOP estamos trabajando en equipo, sin ventajas entre los cenopistas y eso se refleja en que estamos sumados a la conformación de consejeros políticos. La CNOP cuenta con una presencia comprobable en el territorio y vamos a seguir caminando hasta lograr una cobertura de un 100 por ciento, que falta poco, pero no podemos confiarnos, hay que seguir adelante”, puntualizó.
         Finalmente, externo su beneplácito porque los cuadros cenopistas en Chiapas se encuentran trabajando y siendo participes de algo fundamental para el PRI, toda vez que ahora sí se cuenta con una solidez estructural y un plan definido de trabajo.(interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario