Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de noviembre de 2011


 CONCLUYE EXITOSAMENTE LA FERIA TRADICIONAL DE GUATIMOC 2011.
René R. Coca. 
Cacahoatán, Chis; NOV. 28 (interMEDIOS).- Ante un lleno total de más de 2000 mil personas aproximadamente  en la cancha ejidal y con una diversa programación cultural, social y deportiva; se concluyo exitosamente la “Feria Tradicional de Guatimoc 2011” con la actuación de “Los Peques de la Banda Peraza de Teopisca”, donde los habitantes de la comunidad, así como, lugares aledaños convivieron y disfrutaron de la festividad en conmemoración a la dotación de tierras.
Con una sonrisa y la voz entrequebrada por la emoción, el Comisariado Ejidal, Bernardo Salas Morales se refirió al ejido con un gesto de agradecimiento por la unidad a la celebración, además de su gratitud y admiración hacía el Presidente Municipal, Jesús Arnulfo Castillo Milla, por el impulso a la cultura y tradiciones del pueblo en general, aludió.
Cabe mencionar, que la Feria Tradicional de Guatimoc en honor a los 47 años de la dotación de tierra, se llevo a cabo del 18 al 25 de Noviembre con el reinado de S.G.M. Jocelyn Concepción Samayoa Salas, quien representó  con su belleza en los 8 días de fiesta, la tradición y realce del Ejido.
En el acto de clausura estuvo a cargo de autoridades ejidales, además de la asistencia del Presidente del Comité de Festejos, Víctor Salas Robledo, y demás colaboradores del patronato de la festividad, con ello, compartiendo una feria diferente y con miras a un mejor desarrollo. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario