Translate

Vistas a la página totales

jueves, 24 de noviembre de 2011


DEPORTISTAS APOYADOS POR LA COMUNA CACAHOATECA.
René R. Coca. 
Cacahoatán, Chis; NOV. 24 (interMEDIOS).- Al Poner el Corazón por el Deporte Cacahoateco, es una frase que ha resaltado el trabajo e impulso para este rubro en la sociedad del municipio, por ello, encabezados en este eje prioritario para el Ayuntamiento, se realizó  la entrega de uniformes, balones de  fútbol  y básquetbol a diversos equipos de cabecera y comunidades, a través de la Dirección de Educación, Deporte, y Turismo que dirige Osvaldo Saldaña Ríos.
Con una sonrisa en la boca y  con gestos de agradecimientos los integrantes de los diversos equipos beneficiados,  reiteraron el apoyo que la Administración que preside Jesús Arnulfo Castillo Milla les ha brindado para continuar al deporte en un ambiente sano y de convivencia, específico, Tito Arreaza, representante del equipo “La Unidad”.
Por su parte, el apoyo consistió en uniformes para los equipos de primera fuerza del Barrio “La Unidad” y el Ejido “Ahuacatlan”, así mismo, al equipo de fútbol veteranos del Ejido “San Vicente”, mientras que a la Fracción “Las Nubes” y “Guatimoc”, ambos con sus representantes “Blue Star” y “Chicas de Guatimoc”, respectivamente, se les brindó balones de básquetbol.
Al mismo tiempo, compitiendo en la primera fuerza el equipo “Chiapas” recibieron  balones en la categoría de fútbol, y se refirió una vez más la iniciativa de cambio para Cacahoatán fundamentados en un deporte ejemplar para la población.
También se contó con la presencia del  Prof. Armando Cesar Ortiz Hernández de la coordinación de Deportes, conjuntamente  con el Prof. Octavio Pérez Huinaque de la Coordinación de Educación, entre otros. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario