Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de noviembre de 2011

“KILÓMETRO DE LA MONEDA, UNA ACTIVIDAD DE CORAZÓN POR LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”
v  El donativo que se obtenga en el kilómetro de monedas será destinado en beneficio de las personas con discapacidad del municipio.
Nota Informativa 0269/ DGCSEI -2011.
Cacahoatán, Chiapas a 29 de Noviembre  del 2011.- Previo al “Día Mundial de las Personas con Discapacidad”, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) al frente de la Sra. Lilian Cornejo De Castillo ha puesto el corazón con diversas actividades en beneficio de las personas con capacidades diferentes.
            Por ello, la Titular del SMDIF, Cornejo De Castillo indicó que ha sido un trabajo arduo junto a su equipo de trabajo y el gesto noble de las damas del voluntariado, con la finalidad de apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad, en especial, las personas con discapacidad, por lo cual, mencionó la realización del “Kilómetro de la Moneda”, como parte importante para conseguir un donativo que ayude a comprar ayudas funcionales para los más de 400 personas que necesiten de una silla de rueda, bastón, aparatos auditivos u otro material.
            También expresó su agradecimiento hacía la Sra. Isabel Aguilera de Sabines, Presidenta del DIF Chiapas por la atenciones a los cacahoatecos, al igual, su gratitud al Presidente Municipal, Jesús Arnulfo Castillo Milla por  el apoyo incondicional, y a sus colaboradores del Ayuntamiento por participar en rifas, vendimias y demás proyectos que el DIF llevo a cabo, puntualizó.
            Es importante mencionar que el “Kilómetro de la Moneda”  se efectuará este miércoles 30 de noviembre en toda la avenida central  de sur a norte de esta ciudad, a partir de las 08:00 de la mañana a 16:00 horas, donde se les invita a los colaboradores de la administración, dependencias, y población en general a contribuir con este acto benéfico.
            Así mismo, el día 03 de diciembre se culminará con la celebración del “Día Mundial de las Personas con Discapacidad”, en el Parque Central “Miguel Hidalgo” a las 10:00 a.m., evento que contará con la entrega de ayudas funcionales como respuesta a las diferentes actividades con el corazón en provecho de Cacahoatán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario