Translate

Vistas a la página totales

sábado, 26 de noviembre de 2011


Todo partido y organización política excluyente, está destinada al fracaso
Dejar a un lado los pleitos de cantinas y unificar al PRI de la Costa solicita Sami David
·         Sobre jaloneos en el PRI Tapachula, Legislador afirma que la política debe ser elemento de unidad, no de violencia.
·         Su postura, está en la solución, para unificar y abrir espacios a sus compañeros y corre-legionarios, sin limitarlos ni cancelarlos
·         “La política debe ser punta de lanza, para el desarrollo democrático, para el avance económico” Dijo
El diputado Federal de la Costa de Chiapas Sami David, resaltó que hay que unificar la tarea política, haciéndola con responsable oportunidad, para avanzar en el principio común de servicio a la comunidad. Haciendo de la política, una punta de lanza para el desarrollo de la región y del estado.
Al ser cuestionado frente a los jaloneos registrados recientemente en el PRI Tapachula, Sami David, manifestó que la política no es pleito de cantina, por lo que su ocupación, está en conseguir recursos para la Costa, Soconusco y Frontera Sur, sobre todo en carácter social, tal como lo ha planteado con el Programa Integral de Desarrollo Agropecuario y para el Campo de la Frontera Sur.
Expresó que su postura, está en la solución, para unificar y abrir espacios a sus compañeros y corre-legionarios, en diversos órdenes de gobierno, sin limitarlos ni cancelarlos; por el contrario, construyendo y engrandeciendo la región, tal como lo ha dicho con legítimos planteamientos de espacios políticos en sectores y organizaciones.
Luego de escuchar a Jorge Enríque Hernández Bielma representante del PRI Estatal, para pedirle ayuda en atenuar vinculaciones con la dirigente municipal de la CNOP Tapachula María Cristina Pérez Gómez y Miguel Ángel Constantino Solís, Sami David, aseveró no ser parte del problema y por el contrario, ser un actor político muy profesional, en el sentido de darle respuesta a diversas organizaciones y sectores.
Puntualizó que todo partido y organización política excluyente, está destinada al fracaso. “En este tiempo, todos nos necesitamos o necesitamos de todos y consideró que el dirigente estatal del PRI Roberto Albores Gleason debería tener mayor atención al priismo Costeño”.
El Legislador de la Costa, precisó que “La política debe ser punta de lanza, para el desarrollo democrático, para el avance económico, porque la política debe ser elemento de unidad, no de violencia.
“Me encargo de construir propuestas políticas que engrandezcan a la Costa de Chiapas y reitero, no me hago a un lado, por el contrario construyo una política que engrandezca nuestra región, siempre brindando espacios y soluciones a todos”. Finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario