Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de diciembre de 2011


Inaugura JSG vía, con carrera pedestre “Hechos No Palabras”, con más de 800 competidores chiapanecos
 Nuevo boulevard Terán- Escuela de Veterinaria beneficia a más de 12 mil familias
El deporte une a las familias y fomenta una vida sana: JSG
Con la carrera pedestre “Hechos No Palabras” que reunió a más de 800 competidores entre hombres y mujeres de todo el estado, se inauguró el boulevard Terán-Escuela Veterinaria, que comprende prácticamente 6 kilómetros del antiguo aeropuerto de Terán al rastro municipal en Tuxtla Gutiérrez, en el que se invirtieron 131 millones 52 mil pesos. 
El gobernador Juan Sabines Guerrero premió a los tres primeros lugares en las ramas varonil y femenil, se trata de que las familias chiapanecas participen activamente al poner en marcha esta importante vía que por algún tiempo no había podido concretarse, aseguró el mandatario chiapaneco.
Sabines Guerrero indicó que “al final se logró imponer el diálogo, la voluntad y logramos cumplir esta obra en beneficio de 12 mil familias, de Emiliano Zapata y todo Tuxtla porque está la instalación del relleno sanitario y los estudiantes de veterinaria. La mejor forma de inaugurarlo era en familia”.
Por su parte, el presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez Yassir Vázquez, indicó que el compromiso es continuar impulsando el deporte en la capital, para que las nuevas generaciones tengan una sana alternativa de desarrollo.
“Bienvenidos y bienvenidas todas aquellas que vinieron de otras partes del estado, tengo entendido que ganaron de San Cristóbal, de San Fernando y otros lugares más, bienvenidos a Tuxtla Gutiérrez estos son Hechos No Palabras, para reunir a las familias, reunir a los niños, a los jóvenes, a las mujeres, a la familia que quiera disfrutar de esta bonita avenida corriendo y haciendo ejercicio, nosotros seguiremos fomentando el deporte al pie del cañón como nos lo ha enseñado don Juan Sabines Guerrero”.
Finalmente el mandatario estatal agradeció la confianza de los 875 competidores que se inscribieron y que participaron en esta justa deportiva.
“Nos da mucho gusto porque el deporte como lo estamos viendo nos une, nos pone en familia, una calidad de vida sana, así que hay que seguir haciendo deporte, no cualquiera corre 6 kilómetros y me da mucho gusto ver que la gente participó y sobre todo pedimos que fueran chiapanecas y chiapanecos para que los premios se queden en Chiapas”.
Los ganadores en la rama varonil fueron Carlos Díaz Trujillo en el primer lugar, Román Sánchez González en el segundo lugar, e Ismael Galdámez Gómez en el tercer lugar. Mientras que en la rama femenil el primer lugar fue para Monserrat Rincón Gordillo, el segundo lugar Liliana Nájera Matías, y el tercer lugar Paola Chamé. Los premios fueron 25 mil pesos para el primer peldaño, 15 mil pesos para el segundo y 10 mil pesos para el tercer lugar, mientras que del cuarto competidor hasta el número 50 en cruzar la meta recibieron mil pesos, para que lo disfruten en familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario