Translate

Vistas a la página totales

sábado, 31 de diciembre de 2011


Para nuevos municipios de Mezcalapa, El Parral, Emiliano Zapata y Belisario Domínguez
Aprueban diputados integración de Concejos Municipales
De conformidad con la propuesta remitida por el Secretario General de Gobierno, Noé Castañón León, la LXIV Legislatura aprobó la designación de los Concejos Municipales para los municipios de Mezcalapa, El Parral, Emiliano Zapata y Belisario Domínguez.
Así, los Concejos quedaron integrados de la siguiente manera:
        Mezcalapa: Concejal Presidente, Juan Alberto Sánchez Hernández; Concejal Síndico, Moisés Alvares Ruiz; Concejal Regidor Propietario, María del Carmen Reyes Hernández; Concejal Regidor Propietario, Manasés Díaz Gómez; Concejal Regidor Propietario, Silvia Dorotea Sernaveis.
El Parral: Concejal Presidente, Raquel Rincón Albores; Concejal Síndico, José Vicente Córdoba Magdaleno; Concejal Regidor Propietario, Reynol Castillejos Castañón; Concejal Regidor Propietario, Guadalupe Palacios Saraos; Concejal Regidor Propietario, Francisco Gumeta Hernández. 
Emiliano Zapata: Concejal Presidente, Jorge Luis Juárez Gamboa; Concejal Síndico, María de Lourdes Altunár Rueda; Concejal Regidor Propietario, Ricardo Gutiérrez Ocaña; Concejal Regidor Propietario, Oscar Moreno Molina; Concejal Regidor Propietario, Felipe Solano Hernández. Belisario Domínguez: Concejal Presidente, Juan de Dios Márquez Clemente; Concejal Síndico, Efrén  Velázquez; Concejal Regidor Propietario, José Antonio Toribio Flores.
En otro tema, se aprobaron la Iniciativa de Decreto por el que se autoriza al Ejecutivo del Estado la ejecución de un proyecto de prestación de servicios para el autoabastecimiento de energía eléctrica, por generación eólica, así para constituir un Fideicomiso de garantía y fuente de pago hasta por veinte años y la Iniciativa de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Decreto por el que se crea Biodiesel Chiapas.
Durante la Sesión Extraordinaria, los diputados votaron a favor de la iniciativa de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Ambiental y de la Iniciativa de Decreto por el que se autoriza al Poder Ejecutivo del Estado a través de Biodiesel Chiapas, la recolección de residuos sólidos derivados de la grasa animal y/o vegetal, para la producción de biocombustible.
Igualmente procedió el dictamen presentado por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, relativo a la Iniciativa de  Decreto por el que se reforman adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario