Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de diciembre de 2011


PARTIDO ORGULLO CHIAPAS SE ACERCA A LA GENTE A TRAVÉS DE PROPAGANDA EN ENVOLTURAS PARA TORTILLAS.
Foto: René Coca
Foto: René Coca
 René R. Coca.
Tapachula, Chis; DIC. 26 (interMEDIOS).- Como parte de la campaña “Súmate por Chiapas”, el Partido Orgullo Chiapas en coordinación con la asociación civil Fray Matías de Córdova, emprenderán a partir de este martes la actividad propagandística a través de 102 mil envolturas para tortilla en la que irán impresos datos básicos de la institución política.
El Coordinador Regional en Tapachula de mencionado partido, Mariano Reyero Molina, informó que el Partido Orgullo Chiapas es una institución ciudadana donde los habitantes de este municipio pueden sumarse, por lo que esta estrategia informativa permitirá a la gente tener el conocimiento básico de cómo y dónde afiliarse.
Reyero Molina indicó que la campaña “Súmate por Chiapas” tiene entre sus objetivos el informarle a los habitantes de la entidad qué es el partido, cómo nace y sus alcances, por lo que la propaganda impresa en las 102 mil envolturas para tortilla dispuestas para las tortillerías de Tapachula serán un canal que las familias podrán observar.
El entrevistado enfatizó que esta iniciativa Partidaria Ciudadana de imprimir 102 mil envolturas se realizó con tinta vegetal, completamente inofensiva para el producto tortilla y que este papel puede ser reutilizable.
Mariano Reyero agradeció la confianza de la Asociación Civil Fray Matías de Córdova por sumarse a estos trabajos de información a la gente de Tapachula sobre lo que es Partido Orgullo Chiapas, ya que a través de las tortillerías de sus afiliados se hará llegar esta propaganda a las 102 mil familias que adquieran este producto de la canasta básica.
Finalmente, el joven activista dejó en claro que en Partido Orgullo Chiapas caben todas las personas que quieran impulsar a su colonia, su comunidad, su municipio y su estado hacia mejores alternativas de crecimiento, por lo que invitó a los tapachultecos a sumarse en las oficinas de la avenida central poniente #74 entre 18 y 20 norte, y consultar las propuestas del partido en www.porchiapas.org (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario