Translate

Vistas a la página totales

sábado, 24 de diciembre de 2011


Respecto al año pasado

En 2011, aumento del 25.7% en operaciones del aeropuerto “Ángel Albino Corzo”
* En el 2010, registraron 585 mil 226 usuarios y hasta noviembre de este año se han contabilizado 731 mil 555
Al cierre del 2011, el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” reportó  operaciones un 25.7 por ciento arriba que en 2010, informó el director de Desarrollo de Negocios del aeropuerto, Alejandro Serrano.
“Realmente hemos tenido un año excelente, vamos a cerrar en aproximadamente en un 25 por ciento por arriba del 2010, esto es pues estamos entre los aeropuertos de mayor crecimiento que han presentado este año, y calculamos cerrar con aproximadamente 800 mil pasajeros en el aeropuerto”, expresó.
El director de Desarrollo de Negocios del aeropuerto, explicó que en el 2010, registraron 585 mil 226 usuarios y hasta noviembre de este año se han contabilizado 731 mil 555.
Con la integración de la aerolínea Continental desde hace año y medio, han llegado viajeros de Estados Unidos, abriendo conexiones a través de Houston, registrando así, una ocupación del 80 por ciento.
Alejandro Serrano agregó que a partir de marzo, se abrirá una nueva ruta vuelo directo Tuxtla – Cancún con la línea Viva Aerobús.
“Con esto ya vamos a tener conectividad prácticamente a las principales ciudades del país, al norte tenemos conectividad con Monterrey, al occidente tenemos con Guadalajara, al Centro con D.F. y ahora al Sur vamos a tener con Cancún. Será un vuelo muy exitoso y nos traerá un buen beneficio turístico y comercial para el Estado”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario