Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de enero de 2012


DIPUTADO LOCAL Y ALCALDES ELOGIAN FERIA DE LA CANDELARIA EN TUXTLA CHICO.
René R. Coca
Tuxtla Chico, Chis; ENE. 27 (interMEDIOS).- En el marco de los festejos a Santa María de Candelaria, el alcalde de Unión Juárez, Rigoberto López Mazariegos resaltó la excelente organización de esta muestra 2012 por parte del Presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez al lograr que esta feria retome otro nivel.
“Es importante señalar que el alcalde Esaú Guzmán ha hecho un excelente esfuerzo para los festejos patronales, en donde miles de personas visitan esta ciudad año con año, sin embargo este año se ve mucho mejor gracias al empeño que le han puesto las autoridades municipales”, añadió.
El edil de Suchiate, Miguel  Chávez Mérida enfatizó que la feria de Santa María de Candelaria es uno de los eventos más esperados de los que habitan el Soconusco tanto por su devoción a la santísima virgen como los eventos que se realizan para dar realce a los festejos en donde la sana diversión predomina en Tuxtla Chico.
“Parecía imposible, pero es cierto, el Presidente Esaú Guzmán Moralez logró superar el trabajo realizado en la feria patronal del año pasado y hoy la gente no solo de Tuxtla Chico, sino de otras partes de la región han asistido a esta importante feria”, sostuvo.
El Diputado Local del XXIV Distrito, Edi Morales Castellanos enfatizó el excelente trabajo realizado por el alcalde José Esapu Guzmán Moralez para llevar a cabo de manera digna la feria del pueblo por lo que lo felicitó por el rescate a las costumbres y tradiciones de esta ciudad milenari
“Tuxtla chico es el centro de atención, porque es un fiesta muy religiosa y aun se conservan muchas cosas culturales y de esto estamos muy contentos, nos sentimos orgullosos de este municipio”, agregó.
Sobre la obstrucción del Instituto Nacional de Migración (INM) a los jóvenes integrantes de la banda guatemalteca Shekina lamentó esta situación y aunque los intentaron frenar lo que prueba que la frontera sur es totalmente vulnerable. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario