Translate

Vistas a la página totales

sábado, 28 de enero de 2012


UCD PRESENTA LAS NUEVAS PLACAS PARA CARROS “CHOCOLATES”
Marvin Bautista
Tapachula Chis; ENE 27 (interMEDIOS). La Unión Campesina Democrática (UCD) en Tapachula, dio a conocer las nuevas placas y calcomanías que portaran para este año los carros denominados “chocolates” en toda la república mexicana, ya que presentaran algunas modificaciones en lo que respecta de la misma.
El coordinador estatal de la UCD, Herminio Verdugo Muñoz señaló que esto se logro luego de varias reuniones entre la dirigencia nacional y las 32 uniones estatales y por acuerdo unánime se llevo a efecto el cambio de engomado y de todos los carros chocolates del país.
Dijo “hoy la dependencia nacional en coordinación con autoridades como la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), acordamos que ahora los autos portaran una placa que ya no solo va a decir el estado donde depende, sino ahora dirá México y tendrá la leyenda circular por todo el territorio nacional es derecho constitucional”.
Agregó que con esto todos los propietarios de autos chocolates tendrán un mismo engomado y placas lo que generara que los carros de la UCD sean identificados fácilmente por las corporaciones policiacas y podrán circular por todo el país.
El dirigente de la UCD hizo un llamado a todos los integrantes de esta organización para que cambien inmediatamente su engomado y sus placas, ya que para el mes de febrero se culminara este proceso y se dará a conocer a las autoridades el padrón que será respetado por las autoridades y aquellos que no lo hagan sus autos quedara sin el respaldo de la organización.
Abundó que el municipio haya más de 400 carros que circulan con placas de la organización, en la región del soconusco hay 2 mil 400 vehículos y en todo el estado 4 mil, por lo que todos los integrantes de la UCD a  nivel estado y del país en general deben hacer estos cambios.
Por último Verdugo Muñoz afirmo que con estas modificaciones todos los carros que sean del modelo 2 mil podrán salir del municipio y circular sin ningún problema por las carreteras del país y los carros del 2001 en adelante no podrán hacerlo por detalles aduanales. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario