Translate

Vistas a la página totales

jueves, 23 de febrero de 2012


CECATI REALIZARÁ DESFILE DE MODAS A BENEFICIO DE LOS JOVENES DE TAPACHULA
            Marvin Bautista
Tapachula Chiapas a 23 de febrero del 2012. El director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) plantel 86  Tapachula, Saúl Torres Lin,  dio a conocer que esta institución educativa realizará  un magno evento titulado “alta costura” para el próximo 02 de marzo a partir de las 18:30 horas en las instalaciones de la misma.
Comentó que este evento tiene como finalidad presentar los modelos de alta costura, como son vestidos de novias, diseños de Copel, y  todo lo relacionado con este nivel de alta costura,  ya que han sido elaborados por alumnas que están inscritas en esta institución.
Dijo que este evento no tendrá un precio de entrada, sino que se realiza con la finalidad de apoyar a la población,  en especial a los jóvenes que no han podido continuar con sus estudios y que solo cuentan con primaria y que de algún modo se encuentran desempleados.
Agregó que se contará con la presencia de las autoridades municipales y civiles quienes serán los jueces para esta pasarela donde desfilaran más de 20 modelos que portaran los trajes de alta costura, diseñados por alumnos de esta institución y que se pondrán a la venta del público para recaudar fondos para esta noble causa.
Por último el director del CECATI, hizo una extensa invitación a la población en general a presenciar este desfile de moda y es que con ello contribuirán en una noble causa para con los jóvenes de Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario