Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 22 de febrero de 2012


DIF TUXTLA CHICO RECREA ADULTOS MAYORES EN LA PLAYA.
René R. Coca.
Tuxtla Chico, Chis; FEB. 22 (interMEDIOS).- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tuxtla Chico que preside Izveth Tello de Guzmán llevo a cabo una actividad recreativa para los adultos mayores beneficiarios de las estancias de dia "luces de la vida" de cabecera municipal y del ejido silvano gatica de esta ciudad.
“Nuevamente ratificó mi compromiso de brindarles un servicio de calidad y con alto sentido humanista en las dos estancias de dia para adultos mayores con que cuenta el sistema DIF, agradezco las gestiones, proyectos y la buena voluntad del Gobierno de Chiapas y la Presidente del DIF estatal, Isabel Aguilera de Sabines por apoyarnos en todos los sentidos”, enfatizó.
Tello de Guzmán explicó que esta actividad se trato de un paseo a playa linda, en donde participaron 36 adultos mayores (hombres y mujeres) que disfrutaron de un día de recreación entre pares, custodiados por el personal del DIF municipal que en todo el tiempo que transcurrió la actividad estuvieron al pendientes de estas personas.
“Fue una actividad muy emotiva, pues algunos de los adultos mayores participantes no conocían el mar y eso les lleno de alegría, jugaron se divirtieron como hace varios años no lo hacían, muchos de ellos me decían que tenían varios años de no estar en el mar, el sacarlos de la rutina fue bastante emocionante para todos los adultos mayores”, señaló.
La primera dama agregó los adultos mayores pasaron un rato agradable durante varias horas luego de realizar juegos de mesa, cachibol, bañarse y pasear en el mar, degustar de una deliciosa comida con platillos a base de mariscos y pescado.
“Como dice el Presidente Municipal José Esaú Guzmán Morales, este es un gobierno al servicio del pueblo y nosotros seguimos ese ejemplo con una política integral que nos planteamos desde el primer día de gobierno y no hemos parado y vamos por más”, remarcó.
La Presidenta del DIF Tuxtla Chico, compartió con ellos desde su traslado en autobús especial, durante la estancia en conocido balneario de playa linda, compartió el pan y la sal, agradeció su asistencia al recordar que estará al pendiente de todos ellos. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario