Translate

Vistas a la página totales

domingo, 26 de febrero de 2012


HACIENDA PIDIO APOYO PARA PERMITIR QUE CIRCULEN UNIDADES SIN PLACAS: DOMINGUEZ CANCINO

Marvin Bautista
Tapachula Chis; FEB 26 (interMEDIOS).  La delegada de Transito del estado en Tapachula, Virginia Domínguez Cancino, dio a conocer, sobre la prorroga otorgada a los propietarios de automóviles y motocicletas del municipio y es que la Secretaria de Hacienda del estado no cuenta con placas en existencia para la regularización de unidades.
Dijo que esta es la razón por la que en las calles de la ciudad circulan automóviles y motocicletas sin placas y no por como algunos mencionan, ya que la delegación mantiene de manera permanente los operativos para regularizar esta situación en diversos puntos de la ciudad.
“La delegación de Hacienda pidió a Transito del estado pidió una prorroga para la ciudadanía que no pueden realizar ningún trámite para el enplacamiento de sus unidades, por ello se da esta tolerancia” señaló.
Agregó que por esta razón la delegación de Transito mantiene esta postura ante esta situación, pero reconoció que al terminar el lapso solicitado por Hacienda, que es de 15 días, se redoblaran esfuerzos en la regularización de las unidades.
Detalló que Hacienda no permite a los propietarios de automóviles y motocicletas el emplacamiento de sus unidades, ya que no existen placas en existencia, además no les permite el pago de estos trámites para comprobar esta situación, por ello esta discrepancia.
Por otro lado invitó a la población en general a visitar el pabellón de Transito del estado en la Feria Internacional Tapachula 2012 (FIT), donde se dará a conocer los servicios que ofrece esta dependencia, además se continuará con los trabajos de educación vial en los niños, y se incentivará a los pequeños que pasen los exámenes con una “credencial junior”.
Por último Domínguez Cancino, expresó que se continuará con los operativos de limpieza y por un Chiapas más seguro, ya que esta estos momentos han dado buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario