Translate

Vistas a la página totales

lunes, 27 de febrero de 2012


INAUGURARA EL GOBERNADOR JUAN SABINES LA QUINCUAGÉSIMA EDICIÓN DE LA FIT
Marvin Bautista
Tapachula Chis; FEB 27 (interMEDIOS). El Presidente del Consejo Directivo de la Feria Internacional Tapachula  (FIT) 2012, Héctor Cano de la Torre, anunció que en punto de las seis de la tarde el gobernador constitucional del estado de Chiapas, Juan Sabines Guerrero,  inaugurara la Quincuagésima Edición de la máxima fiesta tapachulteca.
En el marco de la presentación del proyecto integral de la FIT 2012, Cano de la Torre hizo el anuncio que será el día de hoy la inauguración de la fiesta más grande de Tapachula, así mismo dio a conocer que para conmemorar los 50 años de fiesta y tradición, se tienen muchas novedades como la exposición de la Mayan Conservance, quien presentará una muestra de jade, así como una sala de cosmovisión maya dedicada al alineamiento de planetas del próximo 21 de diciembre.
Señaló que algunas de las novedades que tendrá la FIT 2012, serán el Museo de la Feria, la historia de nuestra máxima muestra expuesta a través de vestuario, textos de época, fotografías y muchos artículos más que podrán ser admirados por los asistentes a la FIT.
De la misma manera abundó sobre la presentación del Libro de Oro de la FIT a realizarse el próximo miércoles 29 de febrero a las siete de la noche en el Hotel Tapachula  además del sorteo superior de la Lotería Nacional a efectuarse el día 16 de marzo en el Teatro del Pueblo a las siete de la noche.
Cano de la Torre mencionó que en la parte cultural de la FIT, se presentará en el Teatro de la Ciudad, a las ocho de la noche el Ballet Folclórico de la República de El Salvador, el día domingo 11 de marzo, además de la participación de las embajadas de Brasil, por primera vez Indonesia, China, Egipto, Francia, Argentina, entre otros países.
Finalmente Héctor Cano de la Torre invitó a toda la población a la feria ya que en este aniversario de oro estarán en el palenque de gallos, Vicente Fernández, Joan Sebastián, Paquita la del Barrio, Paulina Rubio, Espinoza Paz, Julión Álvarez, mientras que en el palenque de gallos estará Gloria Trevi, Noel, Original Banda Limón, Yuridia, Río Roma, El Tri entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario