Translate

Vistas a la página totales

domingo, 26 de febrero de 2012


SAMUEL CHACÓN CUMPLE CON AUDIENCIAS PÚBLICAS
 Presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado da seguimiento a gestoría y demandas de la población.
Redacción
Tapachula Chis; FEB 26 (interMEDIOS).- El Diputado local del PRI por el 18 Distrito, Samuel Alexis Chacón Morales sigue dando cumplimiento a su compromiso de brindar audiencias públicas a la población tapachulteca de las diferentes colonias y comunidades de la geografía local, mediante las cuales se da respuesta oportuna a cada uno de los planteamientos en materia social.
El pasado fin semana, el legislador tapachulteco atendió a amas de casa, jóvenes, personas de la tercera edad, campesinos, profesionistas y obreros quienes le manifestaron diferentes necesidades en materia de salud, educación y gestoría social ante diferentes dependencias estatales y federales.
De manera oportuna, el legislador acompañado de su equipo de trabajo dio respuesta puntual y oportuna a cada uno de los planteamientos, con lo cual se sigue dando cumplimiento a uno de los principales compromisos que demanda la sociedad, como lo es la “gestoría y la demanda social de los tapachultecos”.
Al término de dichas audiencias, Samuel Chacón hizo un público reconocimiento a todos los representantes de colonias y comunidades, así como a todas las mujeres y hombres que de manera desinteresada, y solo por el compromiso de ayudar al prójimo siguen contribuyendo con su comunidad, realizando una gestoría social.
En ese sentido exhortó a los ahí presentes a seguir trabajando unidos, a seguir luchando por un Tapachula mejor, ya que siempre contarán con el apoyo de todo un equipo de trabajo que se ha sumado a la labor social de Samuel Chacón, en las oficinas de enlace legislativo y de gestión ubicadas en la 6ª norte No. 113 de esta ciudad.
Finalmente el legislador tapachulteco reiteró que continuará trabajando en beneficio de quienes menos tienen, sobre todo en rubros muy sensibles como es la salud, la educación, el apoyo a madres solteras, en apoyo a los jóvenes y personas de la tercera edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario