Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de marzo de 2012


ÁNGELES VERDES SE ALISTAN PARA SEMANA SANTA.
Marvin Bautista.
Tapachula Chis; MAR. 26 (interMEDIOS). El jefe de retenes, asistencia y auxilio al turista, de los Ángeles Verdes, Evaristo García Barrios, dio a conocer que esta dependencia implementará operativos de ayuda y auxilio en esta temporada vacacional de Semana Santa en las principales carreteras de la región.
Dijo que para este periodo vacacional que comprende del 30 de marzo al 16 de abril de 2012, Ángeles Verdes tiene contemplado establecer un retén de auxilio para los  turistas que visiten algunos destinos de la zona, el cual se instalará en el kilómetro 244, carretera 200 denominado “el Hueyate”.
Agregó que por parte de la corporación se trabajará con una patrulla y tres elementos, los cuales laboraran las 24 horas de este periodo vacacional, pero subrayó que se establecerán acciones con otras dependencias, tales como Policía Federal, Ejercito Mexicano, Marina Armada de México, Protección Civil tanto municipal y estatal.
 El jefe de retenes abundó que esta dependencia tiene el conocimiento de las rutas que son mayormente utilizadas por los cientos de turistas nacionales e internacionales que visitan la región, por ello se patrullaran la ruta Tapachula-Villa Comaltitlán, Tapachula- Puerto Chiapas.
“A favor de todos los turistas connacionales o extranjeros que nos visitaran, Ángeles Verdes, les proporcionara primeros auxilios básicos mecánicos, primeros auxilios médicos, información turística en las principales carreteras de la zona” detalló.
Por último expresó que tanto las unidades y elementos de la corporación son pocos, pero trabajaran al 100 por ciento para brindar servicios eficientes a las personas que sufran algún percance en carretera o que presenten alguna emergencia. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario