Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de marzo de 2012


*.- Enfrentará con seriedad elecciones estatales: Mariano Reyero
DESCARTAN QUE ESTRUCTURA DEL POCH SEA LA DE CHIAPAS SOLIDARIO
Foto: Laura Arango.
            RAFAEL VICTORIO RUIZ.

TAPACHULA, Chis., 30 de marzo.- El Partido Orgullo Chiapas (POCH) consolida su estructura política y social para enfrentar con seriedad las elecciones locales del 1 de julio, aunque no se ha determinado aún si llevará candidaturas comunes o participará sólo en el proceso.
El representante distrital del mismo, Mariano Reyero Molina, explicó sin embargo que buscan construir acuerdos con otros institutos políticos pero siempre respetuosos de la ley.
Y es que sostuvo que el POCH como un partido político estatal se ha convertido en una alternativa para la participación ciudadana en el futuro proceso electoral.
Descartó que su estructura sea la misma que la del Programa Chiapas Solidario. “No es lo mismo, la del partido es política y la otra, es de política social impulsada por el gobierno del estado”.
“El POCH es un partido vivo y estamos trabajando en su fortalecimiento”, sostuvo.
Aclaró que al haber pasado los tiempos oficiales no habrá una coalición con otros partidos, pero sí podría en su momento llevar candidatos comunes a la gubernatura, diputaciones locales y Ayuntamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario