Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de marzo de 2012


Educación de calidad con nueva infraestructura educativa: Rector
Nueva sede de Unicach en Motozintla
El Campus de la UNICACH, ubicado en el municipio de Motozintla abrió sus puertas para beneficiar a 199 alumnos de educación superior.
El rector de la UNICACH Roberto Domínguez Castellanos, dijo a los presentes que esta infraestructura educativa permitirá otorgar educación de calidad.  
Domínguez Castellanos, informó que la UNICACH ahora cuenta con los Campus del Mar en Tonalá, la sede en Mapastepec, el Centro de Investigación en San Cristóbal de las Casas y  el Campus en Motozintla.
A su vez, Alejandra Berenice Méndez Hernández, alumna de la UNICACH de este lugar expresó “estamos orgullosos de tener una universidad en nuestro municipio ya que desde cuando lo esperábamos porque teníamos que salir fuera a estudiar y ahora tenemos la oportunidad para salir adelante.
Finalmente, el docente de la UNICACH José Guillermo García Castillo,  hizo alusión de ser un día especial por esta obra “nosotros trabajábamos en lugares no muy dignos pero teníamos todo el entusiasmo por esta región, por nuestros alumnos de escasos recursos que vienen de ahí, para nosotros la calidad educativa es muy importante”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario