Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de marzo de 2012


EL CICCCH ABRE SUS NUEVAS OFICINAS EN TAPACHULA.
·         El nuevo Consejo Presentará su Plan de Trabajo Anual.
René R. Coca.
Tapachula, Chis; MAR. 27 (interMEDIOS).- El Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas (CICCCH) abre las puertas de sus nuevas oficinas este 28 de marzo, donde los integrantes de esta asociación civil tendrán instalaciones adecuadas  y aptas para apoyar a la población en general, afirmó el Presidente de este organismo Reynaldo Mateo Luis, quien dijo que este viernes 30 se dará a conocer el Plan de Trabajo Anual del entrante Consejo Directivo.
Una vez que hace días se tomara protesta a la nueva directiva de este CICCCH, el Presidente de este órgano colegiado Reynaldo Mateo indicó que los miembros del consejo buscan incrementar las actividades de sus agremiados en diversa índole y en plano integral, por lo que será el 30 de marzo en punto de las 20 horas cuando se dé a conocer el Plan de Trabajo Anual en conocido restaurante del centro de la ciudad, cito en la 1ª poniente entre 4ª y 6ª norte de Tapachula.
Mateo Luis reiteró que el trabajo en equipo y con miras a alcanzar los objetivos del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas, los esfuerzos que realicen cada integrante de este organismo de profesionistas se verán reflejados a corto, mediano y largo plazo, por lo que exhortó a cada uno de los agremiados a participar en esta nueva dinámica de crecimiento integral.
El entrevistado mencionó que un acierto fehaciente y de mejora es que la oficina del CICCCH ya está en funciones desde este miércoles 28 de marzo en la 6ª sur entre 22 y 24 poniente, en conocida plaza, donde la población de esta región puede acercarse para crear un vínculo de atención, ya que este colegio también se ocupa de atender las necesidades ciudadanas dentro del margen de los objetivos, de los estatutos y de la responsabilidad social que tienen los ingenieros civiles.
Cabe destacar que este CICCCH fue conformado en 1989, y que a 23 años de su nacimiento cuenta actualmente con 110 integrantes y que su jurisdicción comprende desde Arriaga hasta Suchiate y Unión Juárez; sin embargo, en la siguiente reunión se habrá de analizar la inclusión de más profesionistas al colegio. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario