Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de marzo de 2012


Estos son Hechos de la gente, no lo entrega el gobernador, lo entrega el pueblo: JSG
 EL PUEBLO INAUGURA MÁS DE 40 OBRAS SOLIDARIAS EN TUXTLA
La gente se organiza para salir adelante, aquí quien cumplió fue la asamblea de barrio, manifiesta el mandatario estatal.
Por segundo día consecutivo, el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero recorrió colonias de Tuxtla Gutiérrez, donde inauguró junto a las Asambleas de Barrio obras solidarias que decidieron en 2011, hizo entregas de Programa Motor y recursos de Obra Solidaria 2012.
Desde muy temprana hora Sabines Guerrero visitó el fraccionamiento Maldonado, colonia La Moderna, Los Pájaros, El Vergel, El Brasilito, San Cayetano y San Isidro, San Pedro Progresivo, Jardines del Pedregal 1 y 2 y Fraccionamiento San Fernando.
Durante esta intensa gira por las colonias de Tuxtla Gutiérrez, el mandatario Chiapaneco felicitó a los beneficiados del Programa Motor.
“Me da gusto ver estos hechos de la gente donde ya tienen su motor la mayoría y bueno pues a trabajar, porque también es parte de la confianza de la gente que le dieron su motor de la economía para trabajar y que le respondan a su familia y a la gente que les dio la confianza, esto no lo entrega el gobernador, lo entrega el pueblo”, manifestó.
De igual manera, refrendó su confianza en la ciudadanía para continuar realizando obras que favorezcan a su comunidad.
“Me da gusto ver su obra concluida, yo me comprometí que las asambleas que cumplieran su obra iban a recibir el recurso 2012, son 200 mil pesos depositados en Bancomer para empezar a trabajar cuando digan para hacer la siguiente obra, importante es que la gente sepa que es un presupuesto anual que esto no es un apoyo único, no es porque el gobernador venga a otorgar recursos y ya, sino es un programa que está en la constitución, que lo iniciamos como un programa sexenal, pero que ya está en la Constitución y cada Asamblea de Barrio que cumpla sabe y cuenta con un presupuesto anual y puede programarse”, destacó.
En la colonia El Vergel, Sabines Guerrero resaltó la oportunidad de trabajar que se da con los beneficios del Programa Motor y que esto ayuda también a la generación de empleos.
“Así que felicidades a todos los que reciben su motor pues esto es una oportunidad que les da el pueblo, la posibilidad de trabajar de poner su negocio y es para que salgan adelante porque el pueblo votó por ustedes, los beneficiados tuvieron la confianza de la gente y por eso votaron por ustedes para que tuvieran un negocio y salieran adelante, seguramente la panadería, la carnicería, el ciber, podrían generar más empleos”, señaló.
Sabines Guerrero reconoció que Chiapas es un pueblo maduro, un pueblo responsable que cumple.
“Es un ejemplo de verdad porque la gente se está organizando para salir adelante, en las asambleas todo mundo participa, aquí quien cumplió fue la Asamblea de Barrio y eso es lo que más gusto me da porque nos demuestra que Chiapas es un pueblo maduro un pueblo responsable que cumple, que lo que hace falta son los recursos para hacer las obras necesarias, pero que la gente se  puede poner de acuerdo para hacer obras, aquí está la muestra”, subrayó el mandatario estatal.
Durante este recorrido se entregaron más de 170 motores, como ciber cafés, estéticas, cocinas económicas, panaderías, papelerías, talleres mecánicos, entre otros, mismos que generarán cerca de 500 empleos.
Cabe destacar que entre ayer y hoy, Juan Sabines inauguró con las Asambleas de Barrios más de 40 obras solidarias construidas por el pueblo.
Entre éstas se encuentran puentes vehiculares, calles pavimentadas, salón de usos múltiples, cancha de usos múltiples y parques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario