Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de marzo de 2012


GARANTIZADA LA SEGURIDAD DE LOS TURISTAS EN LAS PLAYAS DE SUCHIATE.
·         Se espera una afluencia de más de diez mil visitantes. Miguel Chávez Mérida.
Marvin Bautista.
Suchiate  Chis; MAR. 29 (interMEDIOS).- El Presidente Municipal de Suchiate, Miguel Chávez Mérida señaló que la seguridad de los turistas nacionales y extranjeros que visiten las paradisiacas playas de Suchiate está garantizada en este periodo vacacional de Semana Santa, ya que año con año se ven con mayor afluencia de visitantes.
El munícipe dijo que se ha establecido un programa de trabajo en materia de Protección Civil en coordinación con otras dependencias como la Marina Armada de México, Ejército Mexicano y  Seguridad Pública Municipal esto con el propósito de mantener la tranquilidad y la paz en las playas de este municipio fronterizo.
El mandatario municipal comentó que estas acciones son parte importante en materia de seguridad, por lo que los turistas tienen la seguridad que al visitar las playas del municipio fronterizo lo pueden hacer con toda la tranquilidad posible.
“Se tiene previsto que 10 mil turistas nacionales y de países centroamericanos visiten las playas del municipio y es que en años anteriores se ha tenido una gran afluencia, por lo que esperamos que en este periodo no sea la excepción” detalló
Expresó que las principales playas que se visitan en los periodos vacacionales son, El Gancho y Las Brisas del Suchiate, por ello será en estos lugares donde se reforzará la vigilancia por parte de las corporaciones.
Por último el munícipe agregó que en este periodo vacacional de Semana Santa deje una gran derrama económica de un 80 por ciento para el municipio y principalmente para los propietarios de comercios establecidos en las playas. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario