Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de marzo de 2012


Inaugura Juan Sabines, Hospital Básico Comunitario y Ensambladora
MÁS SALUD E INGRESOS PARA EL PUEBLO DE OSTUACÁN
El gobernador de Chiapas, Juan Sabines Guerrero, inauguró la segunda ensambladora de Chiapas en la Ciudad Rural Sustentable Nuevo Juan del Grijalva y el Hospital Básico Comunitario en Ostuacán.
Con estas obras se lleva más salud y opciones de ingreso a los habitantes de la primera Ciudad Rural Sustentable de Chiapas.
En esta ensambladora en la que se fabrican sillas escolares y ropa representa una fuente de ingreso a las familias que perdieron todo en la tragedia de la comunidad hace cuatro años.
Como se encuentra en su etapa inicial la línea de producción puede fabricar hasta 400 sillas escolares diarias, mientras que con la maquinaria que la ensambladora posee tiene la capacidad de fabricar hasta 3 mil piezas diarias, la propuesta es que puedan venderlas a estados vecinos.
Luego de realizar un recorrido por la ensambladora, el gobernador Juan Sabines inauguró también el Hospital Básico Comunitario que cuenta con 12 camas censables.
Con esta unidad hospitalaria se garantiza la atención médica con oportunidad ya que se ofrecen las especialidades básicas, como pediatría, ginecología y además cuenta con la infraestructura necesaria para proporcionar los servicios de Cirugía General y Medicina Interna, así como servicios de imagenología, laboratorio y odontología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario