Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de marzo de 2012


NO DESCARTA PGJE NINGUNA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN EN TORNO A LA MUERTE DE UN HOMBRE EN LA OCTAVA ORIENTE
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que dio inicio a la averiguación previa correspondiente derivado del homicidio de Abel Espinosa Méndez, quien fue privado de la vida la mañana de este miércoles cuando se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Lincoln sobre la Octava Oriente entre Octava y Novena Sur. 
Como parte de las investigaciones, integradas en la averiguación previa número 122/CAJ4A-2/2012, se conoció que el ahora occiso contaba con antecedentes penales por el delito de Privación Ilegal de la Libertad y Extorsión, por lo que la PGJE Chiapas informó que no descarta ninguna línea de investigación.
Cabe destacar que, al interior del vehículo marca Lincoln Pick Up LT Mark color beige con placas de circulación DC76939 del estado de Chiapas, fueron asegurados 32 cartuchos útiles calibre 22 y seis más de diversos calibres.
De acuerdo a los primeros exámenes, la muerte se produjo a consecuencia de un impacto de arma de fuego en la Sien con orificio de salida en la oreja del lado derecho. 
En este sentido, el Ministerio Público investigador ordenó el desahogo de las diligencias correspondientes para conocer el móvil del homicidio, con la finalidad de dar con el paradero de los responsables.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado reafirma su compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de todas las familias chiapanecas, por lo que continuará informando de manera puntual sobre el avance de las investigaciones en relación a estos lamentables hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario