Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de marzo de 2012


NUESTRA CAMPAÑA LA BASAREMOS EN PROPUESTAS REALIZABLES, SIN DESCALIFICACIONES Y ESCUCHANDO A LA GENTE: ADA.
* El candidato de la alianza “Compromiso Por México” inauguró su Casa de Campaña.
* Díaz Athíe visitó los municipios de Frontera Hidalgo y Metapa.

* Estuvo acompañado por el candidato a Senador Luis Armando Melgar Bravo, así como la militancia priísta y verde ecologista.
René R. Coca.
Tapachula, Chis; MAR 30 (interMEDIOS).- Ante cientos de simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) inicio la actividad proselitista del candidato a diputado federal por el XII Distrito, Antonio de Jesús Díaz Athie, quien se comprometió a realizar una campaña de propuestas para resolver las diversas problemáticas que tiene la región a través de escuchar a la gente de manera directa, así como ser respetuoso de sus adversarios políticos para no caer en descalificaciones.
El aspirante a la diputación federal tuvo como primer evento la apertura de su Casa de Campaña al lado de su compañera de fórmula, Lydia del Carmen Abarca Pinzón; del candidato a la Senaduría Luis Armando Melgar Bravo, de los representantes y líderes de los diversos sectores, así como presidentes de colonias y comunidades rurales.
Al ser abordado por los medios de comunicación, Díaz Athie expresó que el liderazgo del candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto lo motivó a participar en esta contienda electoral ya que el PRI y el PVEM han cobrado una fuerza que nadie la detendrá para regresar a Los Pinos y con ello ser mayoría en el Senado de la República y el Congreso de la Unión.
El candidato tapachulteco indicó que sus ejes de campaña serán acordes a los de Enrique Peña Nieto, pero se enriquecerán en las necesidades que la gente de la región le vierta durante su recorrido a los diferentes municipios que comprende este Distrito XII Electoral, por lo que exhortó a los habitantes de cada colonia y comunidad a que se sumen a forjar el México que quieren.
Asimismo, dijo que su campaña se basará en propuestas realizables y acordes a las necesidades de esta zona, sin caer en descalificaciones a sus adversarios políticos, ya que la madurez política se debe demostrar en esta contienda electoral para que la población razone su voto y se motive a sufragar.
Más tarde, Tono Díaz acudió a Frontera Hidalgo y Metapa donde fue recibido por cientos de personas en las que le demostraron su afecto pero también le hicieron saber las necesidades que se viven en ambos municipios fronterizos producto del abandono de antaño. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario