Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de marzo de 2012


QUE AHORA SI PARA LOS PRIMEROS DÍAS DE ABRIL ESTARÁ LISTO LA PLAZA SAN JUAN: SEINFRA.
Marvin Bautista.
Tapachula Chis; MAR. 28 (interMEDIOS).- El Titular de la Secretaría de Infraestructura (SEINFRA) del Gobierno de Chiapas, José Cuauhtémoc Ordaz Gordillo afirmó que para el mes de abril quedará listo la plaza San Juan, misma que desde el 2009 cuando era mercado quedó sin funcionar ante la falta de organización y otros detalles de proyecto.
El funcionario afirmó que este inmueble constará de mil 773 locales; 24 bodegas; 206 cajones de estacionamiento público; 10 para personas con capacidades diferentes y 3 cajones para camiones pesados con lo que se cumple de nueva cuenta al pueblo de la perla del Soconusco con obra de beneficio para todos.
“Estamos próximos a inaugurar el Mercado san Juan aquí en Tapachula acabamos de entregar al sector del campo el rastro municipal y se además en todos los caminos de la zona Soconusco llevamos un gran avance del 75 por ciento” puntualizó.
El secretario estatal expresó que ya se realizan los últimos detalles para que se entregue esta obra que traerá beneficios integrales como modernidad, saneamiento, dignidad, comodidad y productividad a la gente de la región.
Por último mencionó que hace más de 25 años este mercado no se había rehabilitado, y en este sexenio el gobernador Juan Sabines Guerrero se ha preocupado por remodelarlo e invertir en los comerciantes y en la gente para que tengan un mercado digno para realizar sus transacciones comerciales. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario