Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de abril de 2012


El representante de la OPS/OMS reiteró el compromiso de ONU con la entidad
CHIAPAS FORTALECE Y RESPALDA LOGRO DE ODM’S: PHILIPPE LAMY
El representante de la OPS/OMS (Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud) en México, Philippe Lamy, manifestó que Chiapas es uno de los estados que trabaja más arduamente en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
“Esperamos que la experiencia adquirida, los resultados alcanzados, pero también las limitaciones, dificultades encontradas sirvan de referencia para poder mejorar, profundizar, fortalecer nuestra cooperación con Chiapas, Chiapas es uno de los estados que se  ha manifestado claramente para  respaldar el logro de los Objetivos de Desarrollo de Milenio”, expresó.
Philippe Lamy destacó que lo más importante del trabajo coordinado entre la Organización de las Naciones Unidas y Chiapas, es que además de la documentación, hay resultados palpables en las casas, escuelas, clínicas, así como las capacidades que han sido desarrolladas a través de información capacitación, formación, tanto en las comunidades como en las instituciones del estado.
“Entonces esperamos que sea una  contribución  al desarrollo y al fortalecimiento del estado y más que nada a mejorar las condiciones de vida de la población de en Chiapas, reiterando el compromiso de  las agencias aquí presentes de seguir trabajando con Chiapas hacia el futuro”, apuntó.
Finalmente, el representante de OPS/OMS señaló que aún son muchos los desafíos que existen  para alcanzar estos objetivos en el 2015, por lo que se realizan todos los esfuerzos para seguir trabajando hacia el desarrollo del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario