Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de abril de 2012


Josefina Vázquez Mota a favor de más oportunidades para jóvenes: Emmanuel Nivón  
*Coordinador Político en Chiapas de JVM resalta propuestas de la abanderada panista para mejores estudios y empleos para mexicanos.

Tapachula, Chiapas.-La candidata panista Josefina Vázquez Mota impulsar en su plataforma política mejores oportunidades de estudio y empleos bien remunerados a jóvenes mexicanos, con el objetivo de fortalecer aún más el crecimiento socioeconómico de México, expresó Emmanuel Nivón González, coordinador Político de la campaña de JVM en Chiapas. 
Después de un encuentro con sectores afines a Acción Nacional, Nivón González precisó que la abanderada del blanquiazul cree decididamente en la productividad y entusiasmo de los jóvenes mexicanos, quienes han destacado en la vida nacional e internacional gracias a sus aportaciones académicas, intelectuales, científicas, deportivas, culturales y empresariales. 
Ante esto, Emmanuel Nivón aseguró que como Presidenta de México, Josefina Vázquez Mota creará más espacios para el desarrollo de capacidades de los jóvenes y promoverá proyectos productivos encaminados al autoempleo con iniciativas presentadas por los propios mexicanos. 
"México es un país joven y en desarrollo, por eso Josefina Vázquez Mota está convencida de impulsar políticas públicas eficaces que apoyen a la juventud mexicana, donde mujeres y hombres tengan oportunidades de detonar sus capacidades y demostrar de qué estamos hechos los mexicanos", agregó. 
El coordinador de JVM en el estado, aseveró que continuará recorriendo las diversas regiones de Chiapas para convencer a más ciudadanos de que el proyecto de Josefina Vázquez Mota mantiene las propuestas más viables para hacer de México, un país diferente. (Itzel Ochoa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario