Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de abril de 2012


LLAMA JORGE ELORZA A FORTALECER AÚN MÁS AL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.
Tapachula, Chiapas.- El precandidato a la presidencia municipal de Tapachula por el Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Eduardo Elorza Argueta, llamo a los simpatizantes panistas a unificar criterios para llegar aun más fortalecidos en los próximos comicios electorales.
El joven precandidato del partido blanquiazul, dijo que “en este instante del proceso interno de nuestro partido, debemos de construir una alianza aún más fuerte entre los panistas y consolidar la relación democrática que se tiene en la institución política”.
Elorza Argueta puntualizó la importancia de la participación decidida de los panistas en la elección interna, para que en unidad se establezcan las estrategias que permitan llevar al partido salir victorioso y dar así continuidad a las políticas públicas que han sido de gran beneficio para la población tapachulteca.
“Es importante la participación de todos los miembros activos del PAN, un partido unido nos permitirá cumplir las metas trazadas, nos va a permitir continuar generando estrategias de desarrollo en beneficio de la población, nos va a permitir seguir sirviéndole al pueblo de Tapachula y trabajar por un mejor futuro”.
El joven tapachulteco considero importante el continuar representando con responsabilidad los intereses de los panistas, por lo que exhorto a todos los sectores a continuar uniéndose al proyecto que encabeza Josefina Vásquez Mota a la Presidencia de la República.
Para culminar insistió en que continúe sobresaliendo el dialogo y la concertación en el proceso interno del Partido Acción Nacional  en Tapachula, pues dijo “la democracia es un ejercicio que se practica a conciencia dentro de esta institución partidista”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario