Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de abril de 2012


Noé Castañón tomó protesta a Carlos Serrano
NUEVO TITULAR EN EL INSTITUTO DE LA CONSEJERÍA JURÍDICA Y DE ASISTENCIA LEGAL
-Carlos Serrano nuevo Consejero Jurídico del Gobernador
Por instrucciones del gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, el secretario general Gobierno, Noé Castañón León tomó protesta a Carlos Eugenio Serrano Herrera como nuevo titular del Instituto de la Consejería Jurídica y de Asistencia Legal, (ICJAL).
El ahora Consejero Jurídico del Gobernador, y ex subconsejero de Regulación Patrimonial en el ICJAL, agradeció al mandatario estatal, Juan Sabines la confianza que depositó en él para desempeñar este cargo.
A su vez, señaló que el instituto que desde ahora tiene a su cargo “no solamente atiende la parte de revisión de análisis de tramitología del aspecto jurídico de toda la administración, tanto descentralizada como centralizada, sino también prevé que exista una buena atención al público a través de las áreas de servicios, las cuales son parte de la función que tiene el gobierno del estado”.
Serrano Herrera señaló que “ahora como titular de la dependencia asumiremos las diversas acciones que veníamos trabajando con anterioridad con los temas que el mandatario nos ha encomendado”.
El encargado de la política interna del estado invitó a Carlos Eugenio Serrano para continuar trabajando a favor de todo el pueblo chiapaneco en esta nueva etapa de la función pública. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario