Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de abril de 2012


POR AMPLIAR PROGRAMAS SOCIALES EN LA SIERRA Y SOCONUSCO SE PRONUNCIA PEPE TANUS.
            Por: Rafael Victorio Ruíz.
HUIXTLA, Chis., 29 de abril.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el XI Distrito, José Tanús Piñasoria, se comprometió a ser un incansable gestor para que en la región de la Sierra y Soconusco se amplíen los programas sociales que mejoran los niveles de vida de la población que menos tiene.
En ese sentido, dijo que entre sus propuestas está promover desde el Congreso de la Unión la instrumentación de acciones y proyectos a favor de mujeres del campo y la ciudad que les permitan obtener ingresos en beneficio de ellas y sus familias.
De esa manera mencionó la necesidad de ampliar los programas Oportunidades, 70 y Más, de educación y de salud, para que también todos los niños puedan acudir a la escuela y a las instituciones médicas sin que tengan que erogar recursos económicos.
Durante reuniones que ha sostenido con representantes de organizaciones sociales y productivas, Pepe Tanús ha sido claro y contundente en el sentido de que es necesario contar con mayores presupuestos para esta región de Chiapas para ayudar a su desarrollo.
Por ello, junto a su suplente David Becerra Reyes, convocó a los habitantes de la zona a que le den su confianza en los comicios del 1 de julio, porque dejó establecido que con la representación de todos hará las gestiones necesarias para que los tres niveles de gobierno trabajen juntos por la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario