Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de abril de 2012


REINICIAN CALLES PARA SIEMPRE Y PROGRAMA DE BACHEO
             Por: Rafael Victorio Ruiz
TAPACHULA, Chis., 26 de abril.- Las obras del programa “Calles para Siempre” como el boulevard Akishino, el de Laureles y la 2ª. Avenida Sur, fueron reiniciadas, mientras que paralelamente se emprenden acciones de bacheo en la ciudad ante la cercanía de la temporada de lluvias, informó el alcalde Heriberto Mendoza López.
Dijo que ante el blindaje por el proceso electoral y cuidando todos los procedimientos que marca la ley, se están realizando las acciones, porque “las obras no se pueden paralizar y les estamos dando continuidad para concluir bien el proyecto de gobierno del 2011-2012 iniciado por Emmanuel Nivón González”.
Y es que ante las quejas de los ciudadanos en relación a que éstas tenían ya varias semanas paralizadas, explicó que después del procedimiento de la entrega-recepción celebrado por la licencia de Nivón González, ya están disponibles los recursos para el reinicio de las obras y un presupuesto especial para el bacheo.
Aparte de ello, mencionó que se solicitó el apoyo del gobierno del estado, en virtud a que la falta de materiales es una limitante que afecta ese procedimiento que se tiene que realizar ahora, antes de que inicie la temporada de lluvias.
En cuanto al bacheo Mendoza López dijo que por el momento se atenderán aquellas calles y avenidas de la ciudad que presenten mayores problemas y las de mayor circulación vehicular.
Además de ello, se ha pedido a los responsables de las obras de las “Calles para Siempre” que agilicen los trabajos, con la finalidad de que no se atrasen con la llegada de la temporada de lluvias, porque aparte de ello también se iniciarán otras más dentro de los presupuestos ya contemplados para este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario