Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de mayo de 2012


CHIAPAS, ENTIDAD PRIORITARIA PARA PEÑA NIETO EN LA QUE SE CONSOLIDARÁ EL TRIUNFO DE UNIDAD PARA LOS CANDIDATOS DEL PRI-PV: DÍAZ ATHIÉ.
Luego de la llegada del candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto a Chiapas para la apertura de campaña de Manuel el Güero Velasco, quien representa la mejor opción para la gubernatura de la entidad, el abanderado a la diputación por el XII distrito de la coalición “Compromiso por México”, Antonio Díaz Athié afirmó que los chiapanecos significamos un Estado prioritario para el mexiquense donde quedó demostrado con su presencia para consolidar el triunfo de unidad de todos los candidatos del PRI-PV que habrá de formalizarse este 1 de julio con el sufragio de los chiapanecos.
Díaz Athié expuso que la presencia de Peña Nieto en el arranque de campaña del Manuel Velasco es muy significativa ya que fue el único candidato a la Presidencia de la República que vino a Chiapas para impulsar a un candidato a la gubernatura, lo que representa su gran interés por la gente de la entidad chiapaneca misma que asistió de manera voluntaria al evento de apertura de campaña.
“Enrique Peña representa liderazgo y un hombre firme de convicciones para atender los asuntos prioritarios del país donde los estados de la Frontera Sur significan un cúmulo de retos que habrán de superarse con la unidad de quienes habremos de llegar al Congreso de la Unión como diputados federales y senadores; así como el trabajo del Güero Velasco en la gubernatura, los diputados locales al Congreso del Estado y los alcaldes de esta coalición PRI-PV y en su caso PANAL” externó Díaz Athié.
Al escuchar varios compromisos de Peña Nieto en materia de infraestructura, de empleo, de apoyo al campo, de reactivación al turismo y aprovechar la ubicación geográfica de Chiapas con Centroamérica para alcanzar nuevos mercados, el candidato a la diputación federal por el distrito XII enfatizó que las propuestas que los chiapanecos generemos para cada área de oportunidad, será respaldada por quien habrá de ser nuestro Presidente de la República cuando el voto de los mexicanos le favorezcan a los candidatos del PRI-PV.
En el caso de Manuel el Güero Velasco, Díaz Athié aseguró que es el mejor candidato a la gubernatura de Chiapas por ser un joven que ya se desenvolvió en el Senado de la República y que conoce las necesidades de la gente pero que también sabe cómo resolverlos.
“Manuel proviene de una familia que trabajó por Chiapas en el caso de su abuelo, y ahora él mismo ha recorrido la entidad chiapaneca hasta los rincones más apartados del estado por lo que no dudo será nuestro gobernador y con quien habremos de trabajar en unidad Luis Armando Melgar, Roberto Albores, los diputados federales y locales, así como los alcaldes” puntualizó.
�  �D � � < �Ӽ ৾ gasto público se hará con empresas de esta entidad, para que los beneficios se queden aquí y ayuden a las familias chiapanecas. Los programas sociales tendrán continuidad, además de comprometerse a ampliar y mejorar los programas de apoyo a la gente pobre.

            Durante una visita al municipio de Ixtacomitán, sitio donde nació su madre y crecieron sus abuelos, apuntó que brindará en su gobierno un fuerte impulso al empleo y el turismo; desde el primer año comenzará un programa de turismo comunitario para aprovechar la riqueza cultural y natural de la entidad, sin agredir al medio ambiente, impulsando el turismo en todas sus modalidades, con el fin de que genere empleos dignos y con buenos salarios para los chiapanecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario