Translate

Vistas a la página totales

jueves, 24 de mayo de 2012


COMPROMISO DE PEPE TANUS CON JOVENES UNIVERSITARIOS.
            Por. Rafael Victorio.
MOTOZINTLA, Chis.- A intervenir ante las diversas instancias para que los jóvenes de la Sierra Madre chiapaneca cuenten con mayores accesos y espacios en las universidades públicas del estado, así como ampliar las becas para que nadie se quede sin estudiar, se comprometió el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el XI Distrito Electoral Federal, José Tanús Piñasoria.
Asimismo se pronunció por impulsar proyectos y programas que permitan tener mejores oportunidades de desarrollo, empleo y bienestar social, estrategias que permitan incrementar la producción del campo, mejorar la atención médica en las comunidades, apoyos a las mujeres y a los niños.
Pepe Tanús junto con su suplente David Becerra Reyes continúan con su campaña proselitista y sostienen reuniones con sectores productivos, sociales, jóvenes, deportistas y estudiantes universitarios, hombres y mujeres que les han otorgado su respaldo para llevarlos al triunfo en las elecciones del 1 de julio.
Una de las peticiones más sentidas que han recibido es precisamente que existan universidades en la zona para que los jóvenes puedan seguir estudiando pero sin abandonar sus lugares de origen o tengan que ir a otras ciudades del estado o del país a prepararse.
Por ello, ratificaron su compromiso en el sentido que desde el Congreso de la Unión trabajarán en acciones para que se amplíe el número de becas para que todos tengan oportunidades de seguir preparándose y si es en la misma región de donde son originarios mucho mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario