Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de mayo de 2012


Maestros demostraron su conocimiento y capacidad en examen para obtener una plaza
LA “EVALUACIÓN UNIVERSAL” NO SE REALIZARÁ A MAESTROS DE CHIAPAS
Además, en resultados recientes son notorios los avances en educación, como lo demuestra, por ejemplo, la prueba Enlace aplicada a niños y niñas  de  educación básica.
Cabe destacar que durante casi 20 años, más del 60% de los maestros de educación básica de Chiapas, que participan en el Programa de Carrera Magisterial, han sido evaluados en el factor de preparación profesional.
Si bien, cualquier tipo de evaluación es positiva, estas deben estar enmarcadas en el consenso de maestros y autoridades a nivel federal, para asegurar estrategias viables y propositivas, en el proceso de mejorar los procesos educativos y beneficiar a todos los involucrados, desde maestros hasta alumnos.
El Gobierno de Chiapas reconoce el desempeño de los docentes chiapanecos que se ha reflejado en la mejora en los índices de aprovechamiento escolar en el estado.
Finalmente, la Secretaría de Educación de Chiapas indicó que toda información con respecto a este tema se hará llegar a través de las autoridades educativas de cada nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario