Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de mayo de 2012


Marcela Bonilla, María Elena Orantes, Emmanuel Nivón y Manuel Velasco sostienen encuentro con Juan Sabines
CANDIDATOS A GOBERNADOR COINCIDEN: SE DEBEN ATENDER OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO
Como un acto de civilidad política, previo al arranque de sus campañas electorales, los cuatro candidatos a la gubernatura de Chiapas se reunieron con el gobernador Juan Sabines Guerrero.
Reunidos en una mesa, tuvieron este encuentro las candidatas Marcela Bonilla del Partido Orgullo Chiapas POCH, de la Coalición Movimiento Ciudadano Democrático-PT María Elena Orantes, y los candidatos del PAN Emmanuel Nivón y de la alianza PRI-PVEM-PANAL Manuel Velasco Coello.
Ahí externaron su compromiso en desarrollar una contienda en donde prevalezca la transparencia, el respeto y las propuestas para Chiapas.
Durante el encuentro sostenido en palacio de gobierno, el gobernador Juan Sabines refrendó el compromiso  de respeto al presente proceso electoral y de ser garante de las condiciones políticas en el estado para que las elecciones se desarrollen en un clima de paz en donde se vea fortalecida la ciudadanía.
Al exponer sus puntos de vista, la candidata del POCH Marcela Bonilla indicó que desde su candidatura evitará caer en confrontaciones e instó a sus compañeros a externarle propuestas sólidas a los ciudadanos.
Mientras que la candidata María Elena Orantes expresó que esta primera reunión le da tranquilidad de que el proceso se desarrollará en estricto respeto a la decisión del pueblo; de igual forma reconoció fortalezas de la presente administración, especialmente en el combate a la pobreza a través de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y de la equidad de género que se ha logrado.
Al tomar la palabra, Emmanuel Nivón candidato del PAN, instó a todos a ser responsables durante este proceso electoral, y coincidió en que las cuatro candidaturas se desarrollen en un clima de respeto a las diferencias políticas, tomando en cuenta que los ciudadanos son los más favorecidos.
Finalmente el candidato del PRI, PVEM Manuel Velasco Coello dijo que su compromiso es ofrecer a los chiapanecos propuestas con sentido social, a la vez se comprometió a respetar los resultados que arroje la jornada electoral, y resaltó la importancia de que más allá del resultado haya unidad entre los chiapanecos.
Asimismo indicó que estará abierto a retomar propuestas que beneficien a los sectores más desprotegidos de Chiapas, es el caso del combate a la pobreza a través de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Para finalizar el Jefe del Ejecutivo les entregó una camioneta blindada a cada uno de los cuatro candidatos y elementos de seguridad para su cuidado durante la campaña, tal como lo marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario