Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de mayo de 2012


MILES DE TAPACHULTECOS RESPALDAN A EMMANUEL NIVÓN; LO LLEVARÁN AL TRIUNFO EL 1 DE JULIO
* Sectores ofrecen todo su apoyo a Nivón y candidatos del PAN
Tapachula, Chiapas.-Ante miles de simpatizantes del Soconusco y con el corazón por delante, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional PAN, Emmanuel Nivón González arrancó de manera oficial su campaña política en Tapachula a fin de lograr el triunfo este primero de julio y donde el abanderado blanquiazul mantiene preferencias entre los chiapanecos gracias a un trabajo incansable.
Inspirado por estar en su tierra y con su gente, Emmanuel Nivón, quien abarrotó la plaza central “Miguel Hidalgo”, se comprometió a impulsar con más fuerza el crecimiento socioeconómico de esta región, mediante un trabajo de unidad, esfuerzo, organización y cariño, de la mano con todas las familias chiapanecas que anhelan un Chiapas diferente.
En compañía de los candidatos del PAN a Senadores, Diputados federales, estatales y Presidentes municipales, Nivón González dijo sentirse orgulloso de haber nacido y crecido en una familia humilde y con alto sentido del esfuerzo y la constancia, por lo tanto está convencido de que las familias necesitan más educación, seguridad, infraestructura, salud, empleos y mejores salarios.
Al hacer un llamado a votar con el corazón y la razón, el abanderado de Acción Nacional ofreció dar continuidad y fortalecer programas y proyectos que actualmente impulsan los Gobiernos federal y estatal; “por eso ustedes son nuestra mayor fortaleza, nada nos detiene rumbo a la victoria, al contrario, la adversidad nos hace más fuertes”, agregó.
Acentuó que al ganar la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota será aliada de los chiapanecos, por que los gobiernos panistas quieren a Chiapas, por ello instó a los militantes y simpatizantes, a votar por el PAN y lograr una participación histórica en el estado.
Asimismo, pidió a los chiapanecos no dejarse intimidar por las encuestas publicadas por otros candidatos, “porque las encuestas las gana quien las paga”; y enseguida cuestionó a la multitud si habían sido entrevistados, a lo que contestaron con un no generalizado.
Emmanuel Nivón, hizo un paréntesis para recordar con cariño a Irma López Ramírez y Agustín Moreno López, quienes fallecieron hace unos días, y pidió a la multitud un minuto de aplausos para reconocer el trabajo de gestión que realizaron a favor de colonias populares.
Mientras tanto, el Presidente del PAN en Chiapas, Carlos Palomeque Archila, sostuvo que Emmanuel Nivón, candidato a Gobernador, es garantía de trabajo y dedicación, “y para llegar al triunfo el primero de julio, debemos hacer la tarea, sacar a votar a nuestros familiares y amigos, con Josefina y Emmanuel Chiapas saldrá adelante”, añadió el dirigente.
Por su parte, el candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jorge Eduardo Elorza, expresó sentirse contento de encabezar, junto con Emmanuel Nivón, un proyecto político joven para procurar mayores beneficios a Tapachula y Chiapas, “y me siento orgulloso de estar respaldado por los tapachultecos y los buenos candidatos que tiene Acción Nacional”.
SECTOR SOCIAL DE TAPACHULA OFRECE RESPALDO A EMMANUEL NIVÓN Y CANDIDATOS DEL PAN
Posteriormente, líderes sociales, comités de colonias, amas de casa y familias en general de Tapachula, ofrecieron su apoyo y compromiso con el voto a favor de los candidatos del Partido Acción Nacional, con la intención de llevar a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de México, a Emmanuel Nivón al Gobierno de Chiapas y ganar las mayorías en las Diputaciones y Senadurías.
En este acto realizado en el salón principal del “Club Campestre”, el candidato a Senador de la República, Ovidio Cortázar Ramos, reconoció que Tapachula es tierra de hombres comprometidos, “y veo en Emmanuel Nivón el hombre idóneo para ser Gobernador los próximos seis años, y ya es tiempo de recuperar la región y llevar a un primer gobernador soconusquense que trabaje por todo el estado”.
En seguida, el candidato Emmanuel Nivón expresó que al interior del PAN en Chiapas, todos los candidatos están conformando una gran alianza para reforzar las estructuras y trabajar con las bases a fin de incrementar la votación.
Asimismo, Nivón González dijo que a pesar de las críticas recibidas al encabezar tan joven una alcaldía tan importante como Tapachula, demostraron juventud y experiencia y los resultados están a la vista, con una inversión histórica para abatir la pobreza patrimonial, resolver en gran medida la problemática de las calles, entre otros temas de beneficio común.
TAPACHULA SALE A LAS CALLES EN APOYO DE EMMANUEL NIVÓN Y CANDIDATOS DEL PAN
Luego de concluir la reunión con líderes sociales y ciudadanos, Emmanuel Nivón, candidato a Gobernador, encabezó un gallo motorizado donde participaron alrededor de mil quinientos vehículos entre automóviles, motocicletas y bicicletas, las cuales circularon por las principales calles de la Perla del Soconusco.
Entusiasmado por la buena respuesta de las familias que abarrotaron las banquetas de la ciudad para demostrarle al abanderado blanquiazul su cariño y respeto, Emmanuel Nivón reiteró que de ganar la gubernatura, será un incansable gestor de recursos para mejorar la calidad de vida de los chiapanecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario