Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de mayo de 2012


ORGANIZACIÓN “OTILIO MONTAÑO” RESPALDA A PEPE TANUS
            Por: Rafael Victorio.
MOTOZINTLA, Chis.- Organizaciones productivas y sociales de la región de la Sierra Madre chiapaneca se siguen sumando al proyecto político del Partido Acción Nacional (PAN), al considerar que sus candidatos representan la mejor opción, en virtud a que desde los distintos cargos que han ocupado en la administración pública han sabido responder con acciones en beneficio de sus habitantes.
De esa manera la organización de productores de café “Otilio Montaño” con sus delegados de más de 30 comunidades de los municipios de Motozintla y Amatenango de la Frontera, durante una asamblea determinaron respaldar a los candidatos panistas a la diputación federal por el XI Distrito, José Tanús Piñasoria y David Becerra Reyes.
Ante ellos Becerra Reyes quien acudió en representación de Pepe Tanús, planteó la necesidad de impulsar desde el Congreso de la Unión mayores apoyos para el sector cafetalero, ampliar el programa de renovación de cafetales pero con la participación directa de los productores en la elaboración de los viveros.
Asimismo la creación de agroindustrias en la zona para dar valor agregado a la producción y además generar empleos, la búsqueda de mecanismos para que las mujeres puedan acceder a programas sociales y que se etiqueten mayores presupuestos para la región que ayuden a su desarrollo integral.
Los dirigentes y delegados de la organización “Otilio Montaño” encabezados por su presidente, Samuel Rodríguez Ramírez, Paulino Herrera Pérez y Obed Velázquez Pérez, ratificaron su respaldo a los abanderados panistas y a la vez hicieron el compromiso de acudir a las urnas el 1 de julio para llevarlos a la Cámara de Diputados porque saben que serán unos dignos representantes.
Les reconocieron el trabajo que han realizado de años en esta zona y no de ahora, por lo que saben de su compromiso con los habitantes de la sierra chiapaneca para ayudarlos a mejorar sus condiciones de bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario