Translate

Vistas a la página totales

domingo, 27 de mayo de 2012


PEPE TANUS IMPULSARA PROGRAMA DE RENOVACION DE CULTIVOS
            Por: Rafael Victorio.
            HUIXTLA, Chis.- El campo chiapaneco requiere de una renovación de cultivos para hacerlos más productivos sumado a la industrialización para darle valor agregado y con ello lograr mayores ingresos en beneficio de las familias que viven de la agricultura y ganadería.
            En ese sentido, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el XI Distrito, José Tanús Piñasoria, dejó establecido que en el café se inició un proceso de renovación de plantaciones, pero debe ser fortalecido con la participación directa de los productores para que sean ellos los que manejen en forma directa los viveros.
            Consideró que lo mismo se debe hacer con otros cultivos como el cacao, en donde las plantaciones son muy antiguas y consecuencia de ello se requiere la renovación de las mismas para volverlas a hacer productivas.
            Por ello, junto con su suplente, David Becerra Reyes, Pepe Tanús se ha comprometido a que desde el Congreso de la Unión seguirá impulsando todas aquellas acciones y recursos para el agro chiapaneco, desde la producción hasta la industrialización y comercialización.
            Asimismo trabajar en atraer mayores presupuestos para toda la región de la Sierra, Costa y Soconusco para mejorar la infraestructura productiva, carretera y caminos saca-cosechas, que son peticiones de los sectores que viven del campo.
            Debido a las propuestas los abanderados panistas han recibido el respaldo de productores, quienes saben que Pepe Tanús y David Becerra, han dado respuestas a los planteamientos que les han hecho desde las instancias en donde han participado en beneficio de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario