Translate

Vistas a la página totales

sábado, 26 de mayo de 2012

SOCIEDAD CIVIL DE LOS ALTOS DE CHIAPAS, SOLIDARIOS CON EL PROYECTO DE AMLO Y LAS IZQUIERDAS.


SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis. 26 de Mayo del 2012.- La Coordinadora de MORENA en Chiapas, María Elena Orantes López, sostuvo una reunión privada con integrantes de asociaciones civiles de esta gélida ciudad, quienes le expresaron su preocupación por la contaminación visual de que es objeto esta localidad y el deterioro a los recursos naturales de la zona.
Los líderes de diversas representaciones de organizaciones de la sociedad civil, expresaron estos planteamientos con el fin de que se hagan llegar al candidato a la presidencia de la República de la Coalición Movimiento Progresista por México, Andrés Manuel López Obrador esta información y principalmente el respaldo de los habitantes de los Altos a su proyecto de cambio verdadero.
            Entre los asistentes se encuentran empresarios, abogados, médicos, comerciantes, hoteleros, académicos, entre otros, quienes reafirmaron su cariño por San Cristóbal de las Casas, por lo que expresaron su preocupación por algunas obras que se pretenden efectuar a pesar de que representa un riesgo para las áreas naturales de la zona, por lo que solicitaron que se considere la prioridad de preservar estos recursos.
            Por su parte María Elena, afirmó que hará del conocimiento de AMLO, las expresiones de solidaridad de los habitantes de los Altos a su proyecto progresista, además de hacer también de su conocimiento algunos de los temas que preocupan a la población de esta región, con el fin de fortalecer el diagnóstico que Obrador tiene y que deberá resolver al llegar a la Presidencia de la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario