Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de mayo de 2012

 *Visita la candidata Playas, Salto de Agua y Tila.
LA ZONA NORTE HACE SUYO EL PROYECTO CIUDADANO DE MA. ELENA AL GOBIERNO DE CHIAPAS.
PLAYAS DE CATAZAJÁ, Chis. 30 de Mayo de 2012.- Con un colorido encuentro en el que habitantes de este municipio brindaron su confianza a la candidata del Movimiento Progresista por Chiapas, conformado por el PRD, MC y PT, María Elena Orantes; expresó su propuesta para la generación de empleos con vocación acorde a cada zona de la entidad. Ahí, los habitantes de la zona Norte, hicieron suyo el proyecto ciudadano de Ma. Elena al gobierno estatal, para hacer historia.
            La líder de la izquierda chiapaneca visitó en el día 2 de su campaña, esta localidad, Salto de Agua, Tila y Yajalón, donde fue recibida de forma emotiva. En este contexto propuso en Playas de Catazajá, la coordinación entre sociedad civil y Gobierno, para que cooperativas pesqueras cuenten con infraestructura y el proceso integral de industrialización y comercialización de los productos extraídos de los cuerpos de agua que en Chiapas son muchos.
            La futura gobernadora de Chiapas, planteó apoyos efectivos al campo, para lo cual dijo, que impulsará la producción agrícola y ganadera con tecnología y créditos blandos. Creará centros de acopio de productos primarios y sus derivados para lograr mejores precios por volúmenes además de desarrollar un gran programa de tecnificación, con pleno respeto a los recursos naturales de la entidad.
            Durante el evento en el parque central de Salto de Agua, María Elena planteó la generación de parques agroindustriales para darle valor agregado a nuestros productos. Aseguró que se abrirán los canales de comercialización para que la producción agrícola ingrese al mercado en mejores condiciones para los productores chiapanecos.
            Al transita y realizar un saludo de cortesía en Tila, la candidata de las izquierdas recibió el trato cálido de la gente de esta región norte, que por vez primera en su historia, tendrá una representación en el gobierno Chiapaneco. Ahí propuso más y mejores vías de comunicación.
             “Me comprometo a trabajar con los ayuntamientos para sustituir pavimento por concreto hidráulico en avenidas urbanas con alto tráfico vial. Desde el primer año iniciaremos un ambicioso programa de rehabilitación de carreteras y caminos”, aseguró Ma. Elena quién reiteró que ella si responderá a la confianza y logrará que se consolide un proyecto carretero que comunique a todas las regiones de Chiapas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario