Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de junio de 2012


*.- Presentan demanda ante la Fepade por panfleto
DESMIENTEN RENUNCIA DE JORGE ELORZA A CANDIDATURA PAN-POCH
            Por: Rafael Victorio Ruiz.
TAPACHULA, Chis., 30 de junio.- Jorge Eduardo Elorza Argueta, no ha renunciado a la candidatura a la presidencia municipal de Tapachula por los partidos Acción Nacional (PAN) y Orgullo Chiapas (POCH), dijeron sus representantes ante los órganos electorales, Octavio Cancino Gálvez y Carlos Zepeda.
En conferencia de prensa, ante la distribución masiva de un panfleto en donde se señala la presunta renuncia de Elorza Argueta, señalaron que están procediendo a interponer una denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
Asimismo consideraron que en el mismo podría estar involucrado el abanderado del PRI, Samuel Chacón Morales, en virtud a que en el texto se solicita el voto a su favor.
El panfleto con el logotipo del Partido Acción Nacional (PAN), fue distribuido en toda la ciudad, por personas desconocidas.
Consecuencia de ello también los partidos a través de perifoneo desmintieron que Elorza Argueta haya renunciado, por lo que participará en el proceso electoral de este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario