Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de junio de 2012


EL VERDADERO PERREDISMO VA CON JORGE ELORZA: SÓCIMO VILLALOBOS
* Más de 5 mil  militantes liderados por Sócimo Villalobos levantan la mano a Jorge Elorza.
* Los panistas tuvieron más atención con nosotros que los mismos perredistas, manifiestan.
* No hay otra opción Jorge Elorza será Presidente de Tapachula: S.V.
Tapachula Chiapas. En un acto sin precedentes en la política de Tapachula, más de 5 mil militantes del PRD, se adhirieron a favor del candidato del PAN-POCH a la Presidencia de Tapachula, Jorge Elorza Argueta.
En el acto perredista que tuvo como escenario el Country Club de Tapachula, los militantes en voz de su líder, Sócimo Villalobos Cruz, decidieron unirse al proyecto de Jorge Elorza y los candidatos del PAN, porque son propuestas ciudadanas que toman en cuenta a todos los sectores de la población, aun cuando no son de su partido.
“Queremos hacer de manera pública la decisión de sumarnos al proyecto del Partido Acción Nacional, nosotros estábamos enfilados con el PRD pero no encontramos eco a nuestras peticiones, quisimos dialogar con María Elena Orantes pero nunca recibimos respuesta, por ello determinamos apoyar a Jorge Elorza para la Presidencia de Tapachula y Emmanuel Nivón para Gobernador”. Resaltó el líder perredista.
Mencionó que la planilla joven del PAN, son personas que hablan de frente y no a través de pancartas, por eso conocen las necesidades de la población“Un día el candidato a la gubernatura, Emanuel Nivón llegó a visitarme, cómo es posible que alguien a quien nunca había apoyado ahora viniera a buscarme, la respuesta es muy obvia, porque los jóvenes que abanderan al blanquiazul son personas que trabajan con la gente”.
Los perredistas acordaron darles el voto a todos los candidatos del PAN, tanto para Presidente Municipal, Diputados locales, federales, senador porque son la única solución para lograr el desarrollo de Tapachula, y porque a través de sus propuestas se beneficiará toda la gente sin distingo de inclinaciones partidistas.
El reconocido líder de las izquierdas, Sócimo Villalobos Cruz mencionó que uno de los candidatos que ya fue regidor, endeudó y vendió propiedades del Ayuntamiento, por eso no merecen la mínima confianza, en cambio Jorge Elorza le respondió a la gente a través del programa de piso firme.
Por su parte, Jorge Elorza Argueta agradeció a los perredistas, la adhesión a su proyecto y aseguró no defraudar ese apoyo; ya que una de sus características como persona, es hablarle de frente a la gente.
Asimismo afirmó que su gobierno será de ciudadanos, pues mantendrá las puertas de la Presidencia abiertas para dar atención personalizada a cada ciudadano y darle una respuesta inmediata a sus necesidades.
Mariano Reyero expulsado del Partido Orgullo de Chiapas: Cruz Moguel
En otro orden de ideas, el presidente del Partido Orgullo Chiapas en Tapachula Alejandro Cruz Moguel, señaló categóricamente que el pronunciamiento que hiciera Mariano Reyero a favor del candidato del PRI no representa los intereses de la estructura del partido, ya que fue expulsado  hace más de 24 días, por lo que el área jurídica emprenderá las acciones legales por dañar directamente la imagen del POCH.
“Hemos registrado ya ante el IEPC la estructura electoral y la gente que está con Jorge es la que da la cara por Orgullo Chiapas, está completamente descartado que el POCH vaya con otro partido que no sea el PAN, el mensaje a los miembros de las asambleas de barrio es a que no se dejen engañar, a que no se dejen intimidar porque hoy por hoy el POCH refrenda su compromiso con los candidatos del Partido Acción Nacional”
Para culminar Cruz Moguel señaló que este tipo de declaraciones  obedecen a una desesperación por subir en las preferencias electorales, así como refleja la falta de credibilidad que tiene este partido ante el pueblo tapachulteco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario