Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de junio de 2012


Entregan certificados a generación de Médicos Internos 2011- 2012
HOSPITAL GENERAL DE TUXTLA, DE LOS MEJORES DEL SURESTE EN LA FORMACIÓN DE MÉDICOS
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Hospital General “Dr. Rafael Pascacio Gamboa” de Tuxtla Gutiérrez es de los mejores a nivel sur-sureste del país en la formación de médicos, destacó el director de Atención Médica de la Secretaría de Salud del estado, Ricardo Vázquez López, al entregar certificados a los médicos internos de la generación junio 2011-julio 2012 que culminaron su Pregrado.
En representación del secretario de Salud estatal, James Gómez Montes, López Vázquez resaltó que para beneficio de la población chiapaneca, los médicos egresados de las Facultades de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) y el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCh) pondrán en práctica lo aprendido en las comunidades más alejadas de la entidad, donde realizarán su servicio social.
El director de Atención Médica abundó que además de ser un hospital-escuela de gran calidad, el Hospital General de Tuxtla Gutiérrez es también el de mayor productividad a nivel estatal pues ofrece la mayor cantidad de atenciones y servicios durante todo el año.
En la ceremonia protocolaria de entrega de documentos estuvieron presentes el director del Hospital “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”, José Trinidad Aceves López; el jefe del Departamento de Salud para el Desarrollo, Sergio Penagos Ríos; el jefe de Enseñanza Médica del hospital, José Alfredo Villar Pinto; el coordinador del Internado y Servicio Social de la Facultad de Medicina de la Unach, Pedro Gómez Juárez; y el director de la Facultad de Medicina del IESCh, Eleacin Morales Montana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario