Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de junio de 2012



JORGE ELORZA CIERRA ESPECTACULAR CAMPAÑA, INICIA LA RECTA FINAL HACIA EL TRIUNFO
* Miles de personas acompañaron al candidato y aseguraron que este 1 de julio será el nuevo Presidente de Tapachula.
* Pidió convocar el voto a favor del PAN que es la mejor opción para México, Chiapas y Tapachula
Tapachula, Chiapas.-Jorge Eduardo Elorza Argueta candidato a la presidencia municipal de Tapachula por el Partido Acción Nacional y Orgullo Chiapas, hizo un llamado este miércoles para que razonen el voto y opten por la única opción de desarrollo reflejado en las formulas encabezadas por los candidatos del PAN.
Acuerpado por 10 mil tapachultecos  y en un ambiente de una verdadera fiesta democrática, Elorza Argueta cerró su campaña no sin antes agradecer el respaldo demostrado por diversas agrupaciones políticas como el PRD y PRI, quienes decidieron unirse al proyecto que encabeza pues manifestaron que las propuestas del candidato blanquiazul fueron las más apegadas a lo que necesita el municipio.
A este encuentro, que tuvo como marco las instalaciones del Club Campestre de esta localidad, asistieron diversos sectores sociales de diversas partes del municipio, quienes al grito de ¡Elorza! ¡Elorza!, manifestaron su identificación con el candidato panista.
Acompañado por el candidato a la gubernatura del estado, Emmanuel Nivón, el Presidente del Comité Ejecutivo estatal del partido, Carlos PalomequeArchila y los candidatos a Senador, diputados locales y diputada federal, Jorge Elorza expresó el agradecimiento de toda la gente, que sin acarreos, asistió por convicción propia apoyar a la fórmula ganadora.
Jorge Elorza indicó que las campañas fueron productivas, porque siempre hubo esa cercanía con la gente y se pudieron recoger todas sus inquietudes, por lo que no dudaron que se alzarán con el triunfo este domingo.
Asimismo los candidatos mostraron a la gente cómo deben votar este 1 de julio, y convocaron a los simpatizantes cuidar las casillas y defender el voto a Josefina Vázquez Mota para la Presidencia de la República, por la Gubernatura del Estado a Emmanuel Nivón; por la Presidencia de Tapachula a Jorge Elorza y a todos los candidatos en cada distrito.
Más tarde, toda esa multitud que acompañó a Jorge Elorza, en el Club Campestre, recorrió las principales calles de Tapachula hasta llegar al parque Bicentenario, donde cientos de seguidores más, se fueron uniendo a su paso; además los dueños de los establecimientos del centro de la ciudad, salieron de sus negocios y manifestaron su total apoyo al proyecto panista.
Ahí Jorge Elorza se pronunció a favor de la participación de la gente desde muy temprano este primero de julio, asimismo defender el voto y no dejarse amedrentar por algunos partidos que buscarán a toda costa comprar el voto, ya que tienen perdida esta elección.
Así también a los ciudadanos que aún no se identifican con ningún partido, pidió razonar su voto, y elegir al que tiene la mejor opción de continuidad al desarrollo que se está generando en Tapachula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario