Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de junio de 2012


LA CAMPAÑA DE PEPE TANUS DE PROPUESTAS Y DE RESULTADOS
            Por: Rafael Victorio.
CACAHOATAN, Chis.- La campaña del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el XI Distrito, José Tanús Piñasoria, no solamente se basó en propuestas, de diálogo directo con la gente sino también ya dio respuestas a diversos planteamientos que se le hicieron en materia de salud y de la producción cafetalera.
Durante los recorridos por los 14 municipios que conforman la jurisdicción distrital, Pepe Tanús conoció más a fondo la problemática, pero también las posibles soluciones que están relacionadas con la gestión de mayores presupuestos para ser aplicados en infraestructura de caminos, de salud, de educación y productiva.
La campaña fue intensa, de trabajo con todos los sectores sociales y productivos, quienes le otorgaron su respaldo y compromiso de que el próximo domingo 1 de julio acudirán a las urnas para que se convierta en el legislador de esta zona y se puedan aterrizar programas y proyectos ya definidos.
Pepe Tanús y su compañero de fórmula David Becerra Reyes, presentaron propuestas legislativas aterrizables, como el fortalecimiento de la cadena productiva del café para darle valor agregado a la producción; promover la ampliación del presupuesto y sean “etiquetados” para la región; apoyo a las mujeres productoras.
Asimismo impulsar el rescate ecológico de la Sierra; fomentar nuevos esquemas de financiamiento para el sector productivo; gestionar recursos en beneficio de la producción pesquera, entre otros.
Por ello, también hicieron los llamados a los ciudadanos para que en estos comicios acudan a votar pero lo hagan por los candidatos transparentes, comprometidos y que ya dieron resultados, como los de Acción Nacional, entre ellos Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República y el tapachulteco Emmanuel Nivón González por la gubernatura del estado.
Y es que de esa manera en unidad los gobiernos federal, del estado y los municipios, conjuntamente con sus legisladores podrán obtener mejores resultados en aquellas acciones que se instrumenten para lograr el desarrollo integral de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario