Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de junio de 2012


“VAMOS A REPETIR EL TRIUNFO, AFIRMA CASTILLO MILLA”.
            Cacahoatàn, Chiapas  a 26 de junio de 2012.- Cientos de familias de las comunidades de Unión Roja y El Carmen, refrendaron su compromiso para apoyar la propuesta del candidato del PAN a la diputación por el XXIV distrito local, Jesús Castillo Milla, lo que se verá reflejado en las urnas que le darán la el triunfo político.
        A solo 5 días de las elecciones del próximo primero de Julio, Castillo Milla, hizo un balances desde estas dos comunidades que se vistieron de azul y confirmó que se prepara para recibir la victoria y obtener el cargo de Diputado en el congreso del Estado, cargo que la ciudadanía le brindará al emitir su voto a favor del Partido Acción Nacional.
De acuerdo al candidato, en los días de proselitismo realizo un arduo trabajo visitando colonias, comunidades, reuniones con estructuras, actos masivos a lo largo y ancho de los municipios de Unión Juárez, Cacahoatàn, Tuxtla Chico, Metapa, Frontera Hidalgo y Suchiate. Cada minuto de esta campaña fue importante, el visitar a cada uno de los vecinos estrechar su mano, poder escuchar sus necesidades y por supuesto presentar sus propuestas.
De igual manera el candidato se reunió con diversos grupos de jóvenes, donde pudo puntualizar su atención, preocupación e importancia que les da a los jóvenes, a las diferentes opiniones y el grado de compromiso que tiene por servir.
El aspirante panista recorrió calles, colonias, barrios comunidades donde pudo estrechar cientos de manos y donde la gente señaló, tiene sus esperanzas puestas en un candidato diferente con propuestas sólidas, gente de trabajo y hombre de palabra, enfocándose a los aspectos principales y compromisos: Salud, mejoramiento de vivienda, educación,  apoyos sociales, Transparencia y Rendición de Cuentas, empleo, reactivación económica y del campo y uno de sus principales compromisos que es estar cercano a la gente, siempre dispuesto a escuchar e informar del trabajo realizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario